“Sos un...”: bochornoso momento protagonizado por L-Gante durante su visita al programa de Moria Casán
El artista nacido en General Rodríguez increpó y hasta insultó en pleno programa a un periodista del panel de la diva.
Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, protagonizó este miércoles un bochornoso momento en la TV nacional. El artista oriundo del barrio Bicentenario de General Rodríguez fue uno de los invitados al programa de Moria Casán en Canal 13 y no tuvo mejor idea que increpar y hasta insultar a un periodista del panel de la diva en pleno vivo.
¿Qué pasó y por qué?
A mediados de octubre, L-Gante había anunciado que rompió todo tipo de lazo con quien era su representante, Maximiliano Barbaccia, alias Maxi El Brother, quien lo acompañaba desde sus inicios.
En ese sentido, aún continúan una batalla legal en la que el cantante le reclama una cifra multimillonaria tras acusarlo de estafa, falta de rendición de cuentas y contratos perjudiciales que le daban demasiado poder a Maxi.
El episodio durante el programa de Moria
En medio de ese escándalo, L-Gante estuvo de visita en "La mañana de Moria" (El Trece). En un tramo de su participación, Gustavo Méndez, uno de los panelistas del ciclo matutino, reveló en vivo que se había comunicado con Maxi El Brother y leyó sus mensajes al aire.
En los mismos, se defendió de las acusaciones, explicó cómo era su contrato y arremetió en contra de Elián, algo que provocó la furia del cantante. A pesar de que, en el momento, respondió de manera tranquila y educada, minutos después decidió descargar su enojo.
Justo antes de que comenzara a hacer una receta en la parte culinaria del programa, L-Gante le pidió a Moria si antes “le permitía hacer algo” y se acercó a Méndez, que no estaba enfocado por la cámara.
“Si yo me pongo a leer los mensajes y contara acá al aire todas las personas que me dicen que sos un bolud*, no terminamos más. Pegale suave, te tienen que corregir un poquitito”, soltó el artista, mientras que tanto el panelista como la conductora se quedaron en silencio, sorprendidos y sin saber qué responder.
Seguidamente, L-Gante le preguntó a Gustavo si solía hablarse con Maxi y el panelista intentó mostrarle la conversación para demostrarle que no era así, pero el cantante se negó a mirar.
“Leíste recién lo que estaban hablando, yo te lo digo personalmente a vos. De eso se está encargando el abogado. Yo te disculpo, pero me parecés un bolud*. Es mi parecer, aceptalo o dejalo”, siguió, pese al pedido de disculpas del panelista.
Además, le explicó que fue Maxi el que le habló y él lo único que hizo fue contestarle y leer los mensajes al aire: “Te estoy mostrando que yo no me hablé con él, hay que tener derecho a réplica. Es algo de los medios, no es en contra tuyo. Solamente leí, ni dí opinión”.
“Esa es tu forma de hacer las cosas. Aprovechaste el momento que me tenés acá para hacer esas boludeces, si a vos te suma… No me molestó lo que haya dicho Maxi, sino cómo te manejás vos, aprovechando y abusando de un momento así”, le espetó L-Gante.
Antes de continuar con el programa, sentenció: “Simplemente me pareciste un bolud* porque cuando vamos al corte, sos una de las personas que viene y me dice, ‘te quiero, te deseo lo mejor’ y me querés exponer. A partir de este momento para mí sos un logi, andá para allá”.
Fuente: Clarín.