Un vecino del barrio San Bernardo denunció que en la madrugada del martes se llevaron un equino de pelaje rosillo de un predio lujanense donde se lo cuidaban. Señaló además que tomó conocimiento que, este miércoles, se robaron otros 5 de un amigo suyo
Un hombre, vecino del barrio San Bernardo, de General Rodríguez, denunció que le robaron un caballo de un lote ubicado en Luján, donde se lo estaban cuidando.
En diálogo con La Posta Noticias, Brian Carruega comentó que todo ocurrió en la madrugada del martes 10 de diciembre, siendo más de la 0 hora “cortaron los alambrados del lote donde tengo los caballos y se llevaron uno de pelaje rosillo”. Como dato particular, el equino tiene el número 113 en el muslo trasero.

El vecino acudió a la Policía Rural, donde el dueño de los caballos que estaban junto con el de él –domiciliado en Luján-, ya había alertado al jefe de la división Cuatrerismo de ese distrito. En su relato dijo no saber más detalles, solo que “cortaron los alambres y se lo llevaron”.
Carruega agregó que tuvo conocimiento que aparte del suyo, en la noche del miércoles de la choza se llevaron 5 caballos “de un amigo mío de barrio Mi Rincón”.


