Conflicto vecinal de años acumula situaciones de violencia y temor: "mi mamá tiene ataques de pánico"
La situación fue denunciada por N., una vecina del barrio Villa Vengochea, que expresó que "desde 2019 viene este problema", donde, sostuvo, “ya hubo golpes, hostigamientos e insultos de una pareja de vecinos" hacia su madre y ella porque, según aduce, "les molesta todo"
La última denuncia presentada por N. fue radicada el pasado jueves 27 de noviembre en la Comisaría 2º de Malvinas y, según lo expuesto, a eso de las 16.40 hs escuchó los gritos de su vecina de apellido D., dado que nuevamente se había rebalsado el agua de su tanque, de modo que la mujer se acercó a la puerta de su domicilio en la calle Martín Coronado al 200, y procedió a golpear a N. y a su madre E. con un casco de moto color negro.
De acuerdo la presentación en la seccional, a ella la golpeó en el pómulo sin provocarle lesiones graves, mientras que a su progenitora en el brazo izquierdo, en tanto que a continuación el marido de su vecina, de apellido B., intentó agredir a la denunciante con una escoba.
La joven indicó que teme por su integridad física y la de su familia, a la vez que remarcó que, aunque prefiere no aportar nombres ni apellidos, al momento de lo sucedido había unos cuantos vecinos presentes.
Denunció que el conflicto con la pareja de vecinos, domiciliados en la casa de al lado y apenas separados por una pared de medianera, viene de larga data, a menudo porque rebalsa el agua del tanque y cae en el terreno de ellos, o también cuando incluso debe cortar el pasto de su terreno.
En breve diálogo con La Posta Noticias, N. expresó que "esto viene del año 2019. Recuerdo un verano cuando mi bebé tenía 7 meses, una vez me olvidé el tanque perdiendo agua y salió agua para afuera. El señor me quiso pegar con mi hijo a upa con un caño, como no podía pegarme rompió el cartel que en ese momento nosotros vendíamos milanesas. De ese episodio puntual tengo testigos también, porque me sacaron a mi hijo de mis brazos".
A su vez, señaló que "a la señora le molesta todo también, la luz, el humo, el agua, todo. Encima nos dijo que nos mudemos, y mi mamá vive hace más de 40 años acá en el barrio. Gracias a Dios tengo a todos los vecinos a mi favor por todas las veces que nos quisieron agredir o nos insultaron".

"Mi mamá sufre de ataques de pánico, y con el último problema la tuvieron que llevar a la clínica. Solo hago esto para que nos dejen tranquilas, hay formas de hablar. No es que todos los días nos olvidamos el tanque prendido, y ni siquiera es agua sucia como dicen porque es agua del tanque. Incluso los del COM vinieron una vez y nos dijeron que no les demos bola, pero así no se puede vivir ya".

