Tránsito 17 DIC 2025

Autopistas del Oeste habilitó un nuevo canal de atención al cliente por WhatsApp

Compartí en las redes

La empresa Autopistas del Oeste informó la incorporación de un nuevo canal de contacto destinado a mejorar la atención a los usuarios que transitan por la traza.

A partir de ahora, los conductores y vecinos pueden realizar consultas y acceder a información vinculada al sistema TelePASE a través de WhatsApp, utilizando el número +54 9 11 3935-4465.

Desde la concesionaria indicaron que este nuevo medio de comunicación busca facilitar el acceso a la información y brindar una vía rápida y sencilla para evacuar dudas relacionadas con el servicio, sin necesidad de trasladarse o realizar llamados telefónicos.

El canal de WhatsApp se suma a las vías de atención ya existentes, en el marco de una estrategia orientada a optimizar la comunicación con los usuarios que utilizan diariamente la Autopista del Oeste.

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
ROCCA NEUMATICOS