Seguridad 17 DIC 2025

Denuncia por abuso terminó con furia vecinal y una casa en llamas en el barrio Parque Granaderos

Compartí en las redes

El incendio, que se mencionó como intencional, tuvo lugar en una vivienda de las calles Tacuarí entre Waki y Cotagaita. Aunque hubo vecinos que pidieron ayuda para los damnificados, se supo de una fuerte denuncia por abuso a la familia de la casa incendiada.

La casa ardió por completo y para cuando los Bomberos hicieron su trabajo de extinción, ya las perdidas habían sido totales. Según se supo, el motivo de la pueblada furiosa que terminó con este incendio intencional, fue la denuncia de una mujer de 36 años que acusó un abuso sexual sobre su hijo de 9 años.

De acuerdo a lo declarado por la denunciante en sede policial, el nene habría sido abusado por otro menor que sería su primo (hijo del hermano mayor de la mujer) y que, tras la denuncia y su posterior planteo, la atacó a golpes. 

La mujer presentó su acusación en la Comisaria de la Mujer y señaló no solo el abuso a su hijo (que según argumentó también habría presentado lesiones y se investigaba una violación con acceso carnal), sino que también denunció la violencia de su propio hermano. 

Tras ello, vecinos fueron hasta la casa de la familia del menor acusado de abuso y la prendieron fuego. A su vez la denunciante contó a La Posta que debió irse del barrio.

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
ALIAGA cabecera