Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años ausente de su hogar desde hace casi 24 horas
Se llama Melany Natalia Aguirre, tiene 14 años, y fue vista por última vez este jueves 25 a eso de las 1.30 hs tras haber celebrado Navidad junto a su familia en una vivienda de la zona de La Fraternidad
Una familia que vive en la zona de La Fraternidad vive horas de angustia y desesperación debido a que la joven Melany Natalia Aguirre, de 14 años, desapareció de su casa tras haber compartido la Nochebuena junto a sus seres queridos. Concretamente fue vista por última vez aproximadamente a las 1.30 de la madrugada de este jueves 25 de diciembre, y desde entonces no han tenido más noticias de ella.
De acuerdo a lo denunciado por su padre José Luis en la Comisaría 1º, el miércoles 24 a eso de las 23.30 hs se encontraba en el domicilio de su madre (abuela de Melany) sobre la calle Tacuarí al 100, lugar donde también se hicieron presentes sus otros hijos menores para pasar las Fiestas juntos. Al retirarse del lugar a eso de las 1.10 hs para dirigirse a su propio domicilio, a un par de cuadras de alli, sobre Ayohuma y Dean Funes, notó que la chica se quedó en lo de su abuela.
Minutos después llamó a Melany para que regrese a su casa, notando que la misma ya se había retirado del lugar, y sin siquiera pedirle algún permiso. Fue entonces que decidió por su cuenta comenzar a realizar un par de búsquedas por la zona para dar con la adolescente, lo cual no tuvo resultados positivos. Al volver a su hogar, ya para las 7 de la mañana, constató que la joven no estaba allí ni había vuelto en ningún momento.
Tras esto, se dirigió a la casa de una hermana llamada Micaela, domiciliada en Teresa Mastellone y Belgrano, quien le dijo que la chica no estaba allí ni se apersonó tampoco. Minutos después, el padre de Melany se hizo presente en la casa de un joven llamado Gonzalo, quien vive a unos metros de allí, diciéndole exactamente lo mismo, que no estaba en la vivienda y tampoco se hizo presente.
Fue así que decidió realizar la denuncia correspondiente ante la seccional 1º. A la hora de brindar una descripción de su hija, la joven es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,40 mts de altura, de tez blanca, cabello largo lacio, de color negro con flequillo, ojos color marrón oscuro, no posee tatuajes ni cicatrices, así como tampoco piercings ni aritos.
Al momento de ausentarse vestía llevaba puesto un vestido largo con manga corta de color blanca, un par de zapatillas color negro con marrón, a la vez que no tenía dinero ni tarjeta SUBE. Además, aclaró que la adolescente hace aproximadamente dos meses no tiene celular.
En su exposición en sede policial, José Luis añadió que su hija menor logró abrir una cuenta de perfil de Instagram de Melany, donde estaba manteniendo una conversación con el anteriormente referido Gonzalo, con quien habría pactado un encuentro luego de brindar.