El accidente ocurrió el jueves 1º de enero por la tarde, a la altura del arroyo Cañada de Arias. Bomberos Voluntarios de General Rodríguez, SAME de Gral. Rodríguez y Policía Rural intervinieron en el lugar.
Un vuelco en la Ruta 6, a la altura del arroyo Cañada de Arias, jurisdicción General Rodríguez, generó momentos de tensión pasado el mediodía del jueves 1º de enero, cuando un automóvil con cinco personas en su interior perdió el control y terminó dentro de un zanjón. Como saldo, cinco personas mayores de edad resultaron con heridas leves y debieron ser asistidas por los servicios de emergencia.
Según pudo averiguar La Posta! Noticias, el siniestro se produjo en el kilómetro 145 de la Ruta 6, alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor de un Chevrolet Prisma habría intendado esquivar un bache ubicado sobre el puente, maniobra que derivó en la pérdida de control del vehículo y su posterior vuelco hacia el zanjón del arroyo.
En total viajaban cinco personas: tres mujeres, dos mayores de edad -47 y 25 años- y una menor, y dos hombres, el conductor de 50 años y otro de 28. Según pudo confirmar La Posta! Noticias, se trata de miembros de una familia residente de José C. Paz y que iba camino a Marcos Paz.
Los damnificados, de acuerdo a información recabada por este medio, pudieron salir del auto por sus propios medios.
Personal del SAME asistió en el lugar a dos de los ocupantes: Jimena, de 47 años, quien fue atendida por politraumatismos; y Facundo, de 28 años, con diagnóstico de policontusiones.
El resto de los ocupantes presentaba lesiones leves y no requirió traslado de urgencia.
El siniestro habría estado vinculado al estado de la calzada, pues, el conductor habría intentado esquivar un bache sobre el puente, lo que habría provocado el despiste y posterior vuelco. De hecho, una damnificada afirmó a La Posta! Noticias que un efectivo policial le habría manifestado que ya enviaron notificaciones al Gobierno bonaerense por el estado de la Ruta 6, especialmente en ese tramo.
Hasta el momento, la familia damnificada estaba a la espera de poder remover el vehículo volcado. Todavía restaban pasos administrativos entre Vialidad y la compañía de seguros del propietario del auto para hacer efectiva la remoción.