Angustiante búsqueda de un ciclista rodriguense que fue a correr una carrera a Lobos y nunca volvió
Se trata de Héctor Martín Herrera, de 36 años, vecino del barrio Villa Vengochea, que este sábado por la mañana salió de su vivienda en la calle Ayacucho al 3600 con destino a la ciudad de Lobos para participar de una carrera en bicicleta. Su familia está angustiada porque debía volver en horas de la noche y jamás lo hizo, además de que no tiene celular
Hay una desesperada búsqueda de un vecino rodriguense domiciliado en el barrio Villa Vengochea, de quien no se tienen noticias desde hace más de 24 horas. Se trata de Héctor Martín Herrera, de 36 años, que fue a correr una carrera de bicicleta a Lobos, y debía estar de regreso en General Rodríguez en horas de la noche.
De acuerdo a lo denunciado por su familia en la Comisaría 1º, a las 10 de la mañana del sábado se retiró de su vivienda de Ayacucho entre French y Cangallo, a bordo de su bicicleta de carrera marca Prinitera rodado 28 de color amarilla y roja, con destino a la ciudad de Lobos para disputar una carrera, debiendo estar de regreso por la noche del mismo sábado. Sin embargo, jamás volvió a la casa en la que vive junto a sus padres.
Su madre comenzó a realizar averiguaciones entre el grupo de amigos de su hijo, tomando conocimiento que la competencia finalmente se había suspendido. No obstante, la mujer describió cómo sería su recorrido, y señaló que se tomaría el tren en la estación de General Rodríguez hasta Moreno, luego haría trasbordo hasta Merlo, y allí realizaría un nuevo trasbordo para tomar el tren con destino a Lobos. Remarcó que en todos los casos viajaría en el furgón dado que debía llevar su bicicleta, aunque dejó constancia de no saber siquiera si llegó a tomarse todos los trenes en cuestión.
En cuanto a descripción física, Héctor es delgado, de aproximadamente 1,68 metros de altura, morocho, de pelo corto, y al momento de ausentarse vestía una remera de color amarilla, un pantalón corto de color rojo, y portaba una mochila de color azul.
En breve diálogo con La Posta Noticias, su madre Haydeé expresó preocupada: "desde ayer no tenemos noticias, y él no tiene celular, así que eso es lo que más nos preocupa. Estamos averiguando en todos lados, pero hasta ahora no tenemos noticias".
Ante cualquier información o dato útil sobre su paradero, por favor comunicarse al 911, al 0237-4850162, al 0237-4852642 (COM), o al 11-6433-8591 (su madre Haydee).



