"Se fue a trabajar y no volvió": preocupación por un vecino rodriguense desaparecido hace más de 10 días
Se llama Matías Ezequiel Escalada, tiene 34 años y es vecino del barrio Agua de Oro. Según su familia, el pasado sábado 10 de enero por la mañana se fue a trabajar en un bodegón de Capital Federal, pero desde entonces no tienen más noticias de él
De acuerdo a la denunciada radicada por su padre Alejandro en la Comisaría 2º de Malvinas, ese sábado 10 de enero a las 8 de la mañana se encontraba desayunando junto a su pareja Griselda y su hijo Matías, cuando este último le manifestó minutos después que se retiraba hacia su trabajo en un bodegón del barrio porteño de San Telmo situado sobre las calles Las Piedras y San Juan, desconociendo altura y nombre del lugar. Todo esto fue entre las 8 y las 8.30 hs de la mañana de ese sábado, momento desde el cual no han vuelto a verlo ni a tener comunicación suya.
Asimismo, el hombre aclaró que no hubo ninguna problemática entre ellos ni familiar, ni tampoco indicios de alertarse ante algo extraño.
A la hora de ausentarse, Matías vestía una remera oscura, con una campera de color blanca con rayas celestes a sus lados de Argentina marca Adidas, pantalón claro (desconoce si sería largo o bermuda), zapatillas de lona color azul y una gorra tipo visera de color verde con tres naipes en su frente, con una mochila color gris de neoprene en cuyo interior tenía su uniforme de trabajo que sería una chaqueta negra y pantalón tipo ambo negro. Además, en la mochila también llevaba consigo una billetera de color marrón con su DNI, tarjeta SUBE sin registrar, dinero en efectivo, llaves del domicilio y un teléfono celular Samsung A23 de color blanco.
En cuanto a descripción física, es de contextura robusta, de aproximadamente 1,55 metros de altura, tez trigueña, cabello negro, ojos negros, barba tipo candado, y como características particulares posee quemaduras en los brazos que le tapan unos tatuajes, siendo una manga con dibujos de herramientas de chef y alas en el otro brazo. También posee aros en las orejas y piercing en la nariz.
Es la primera vez que se ausenta, por eso la preocupación de su familia. Ante cualquier información o dato útil sobre su paradero, por favor comunicarse al 911, con la Comisaría 2º al (0237) 484-1521/3301/3302, con su padre Alejandro al 11-2466-5495 o con su madrastra Griselda al 11-6612-8353.