El angustiante momento que motochorros le hicieron vivir a un vecino rodriguense en Luján
Un vecino de La Fraternidad fue asaltado y amenazado por motochorros para quitarle su rodado, este martes cerca de las 22 hs cuando se dirigía a su trabajo en la zona del cruce de las Rutas 6 y 34 en el distrito vecino de Luján
Sin duda alguna que fue un pésimo momento el que pasó un vecino con domicilio en la zona de La Fraternidad en General Rodríguez, pero que trabaja en Luján, lugar donde sufrió el robo de su moto este martes a eso de las 21.50 hs, según lo que declaró en la Comisaría del distrito vecino.
Y es que se encontraba circulando a esa hora por las inmediaciones de Ruta 6 y Ruta 34, rumbo a su trabajo, cuando fue interceptado por dos sujetos en una moto de alta cilindrada (150 cm3), sin cachas y de color oscura. De la misma se bajó el acompañante, a quien describió como de tez trigueña con una gorra con visera de color amarilla/verde, mostrando de su cintura un objeto del cual no pudo determinar si era un arma de fuego o alguna de tipo cortante, tras lo cual le gritó "Para, tirate a un costado".
Ante esa situación, el hombre de 30 años decidió detenerse y entregarle la moto; no obstante, uno de los delincuentes lo sostuvo del brazo. Describió, además, que el sujeto que conducía llevaba casco y vestía una bermuda de color blanca. Tras esto, observó que se fugaron con ambos rodados con dirección a Luján.
La moto es marca Corven Energy 110 BY, dominio A127DVV, de color roja en su parte delantera y con detalles en color negro en la parte trasera. Ante cualquier información o dato útil, por favor comunicarse al 911 o con las redes sociales de nuestro medio.


