Profundo pesar por la muerte de un reconocido trabajador del Registro Civil local
Conmoción y dolor causó en la comunidad del distrito el fallecimiento de José Alberto Cignetti, un reconocido trabajador del Registro Civil rodriguense, quien se desempeñó durante décadas en la dependencia y era una persona muy querida.
Alberto (62 años), vecino de Altos del Oeste, trabajó durante más de 20 años en el Registro Nacional de las Personas de General Rodríguez y murió este sábado por lo tarde, tras luchar desde hace tiempo con una dura enfermedad.

Cignetti era padre de cuatro hijos, tenía ocho nietos y dos bisnietos y era muy reconocido en todo el distrito. Lo querían mucho en su ámbito y en todo el barrio, ya que era definido como “muy buena gente”.
Además, de acuerdo a lo que señaló su familia pese al difícil momento que está atravesando, Alberto siempre estaba “pendiente de los vecinos, ayudaba a todos”.

Recuerdo
Para muestra, basta un mensaje: apenas conocido el fallecimiento de Cignetti, los comentarios en su cuenta de la red social Facebook no se hicieron esperar, destacando su faceta altruista, con el objetivo de asegurar que su memoria perdurará a pesar del paso del tiempo.

Decidimos elegir este, de Marcela: “Triste noticia, tu partida me duele porque tú al igual que tus hermanos fueron hermanos de corazón, me quedo con los recuerdos más lindos que no solo me hiciste feliz, sino a muchos niños cuando llegabas a un evento de la escuela disfrazado de payaso; pocos tendrán tu recuerdo pero yo aún te voy a tener presente por siempre, vuela alto mi querido Alberto Cignetti".
Será despedido este lunes de 8 a 10 hs en la Cochería Bressani (Intendente Manny 775), de modo que todo aquel que lo desee, podrá acercarse a darle el último adiós.


