Siniestros 27 ENE 2026

Grave accidente: una moto atropelló a dos mujeres y denuncian que el conductor se dio a la fuga

Compartí en las redes

El hecho ocurrió en la tarde del último viernes, cuando las víctimas caminaban por la zona de la calle Leandro N. Alem y Camino a Navarro. Ambas sufrieron lesiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo. La familia pide que el caso se visibilice para que el responsable se haga cargo.

Un grave accidente vial ocurrido en General Rodríguez generó conmoción y pedido de justicia por parte de la familia de las víctimas. Dos mujeres que caminaban por la vía pública en el casco urbano sur de nuestro distrito fueron embestidas por una moto, cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto, dejándolas gravemente heridas en el lugar.

En diálogo con La Posta! Noticias, T., hija de S., una de las víctimas, relató la dramática situación: “Mi mamá y mi madrina sufrieron un grave accidente. Una moto y una bicicleta las chocaron mientras iban caminando. El chico de la moto se dio a la fuga y ambas están muy lastimadas, con lesiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo”.

El hecho ocurrió el pasado viernes, 23 de enero, alrededor de las 18.30 horas, cuando las mujeres transitaban a pie por la calle Leandro N. Alem, en sentido al Polideportivo, al llegar a la intersección con Camino Navarro. Según consta en la denuncia, un motovehículo de baja cilindrada realizaba maniobras peligrosas en zigzag mientras llevaba a la par una bicicleta.

Producto de la maniobra imprudente, el motociclista colisionó violentamente contra las dos mujeres, que cayeron al suelo junto a la persona que circulaba en la bicicleta. Al advertir que una de ellas presentaba sangrado en la cabeza, el conductor de la moto escapó del lugar, huyendo por Camino a Navarro hacia la zona del barrio Bicentenario.

Minutos después arribó una ambulancia que trasladó a las víctimas al Hospital Vicente López y Planes, donde recibieron atención médica. Si bien una de ellas fue dada de alta a las pocas horas, ambas continúan con lesiones y un fuerte impacto físico y emocional tras lo sucedido.

La familia confirmó que se realizó la denuncia correspondiente y que incluso lograron identificar al presunto conductor del motovehículo;-sus iniciales serían N. R., quien vestía una remera de color negro, un short blanco y una gorra tipo visera de color negro con blanco; al tiempo que aportaron una imagen del rodado en cuestión, tratándose este de un 110 cilindrado, color blanco y Nº de dominio A260YLK, según se desprende de la denuncia a la que pudo acceder este medio.

Sin embargo, señalaron que en la comisaría no recibieron, hasta el momento, respuestas claras ni avances concretos en la investigación.

“Queremos que esta situación se haga viral, que se conozca lo que pasó y que esta persona salga y se haga cargo de lo que hizo”, expresó la hija de la víctima, quien pidió visibilizar el caso para evitar que quede impune.