Se conoció quién es el otro rodriguense accidentado en Junín tras el vuelco de la camioneta
Tras el violento vuelco ocurrido este miércoles en la Ruta Nacional 7, se confirmó que el segundo joven de General Rodríguez herido es Pablo Nicolás Benítez, de 24 años, quien permanece internado con múltiples lesiones tras ser despedido del vehículo
En las últimas horas se revelaron nuevos detalles sobre la identidad y el estado de salud de uno de los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux que protagonizó un grave siniestro en el kilómetro 242 de la Ruta Nacional 7. Se trata de Pablo Nicolás Benítez, un joven rodriguense de 24 años que, hasta la noche del miércoles, figuraba entre los acompañantes cuya identidad aún no había sido suministrada oficialmente por las autoridades.
Leé también: Grave accidente en la Ruta Nacional 7 a la altura de Junín: al menos un rodriguense herido
Según trascendió a través de su familia que se comunicó con La Posta Noticias, Benítez sufrió golpes de gravedad en la cadera, la cabeza, el tórax y la columna. El impacto fue de tal magnitud que el joven fue despedido del habitáculo, quedando a una distancia considerable de la camioneta. Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Junín, donde se aguarda un parte médico detallado para coordinar su posterior traslado a General Rodríguez.
Detalles del accidente y el regreso al hogar
El accidente ocurrió cerca de las 16 hs de este miércoles, en el tramo que une las localidades de Chacabuco y Junín. Los cuatro ocupantes del vehículo serían trabajadores de la empresa Spinta Argentina, con sede en el barrio Villa Vengochea de General Rodríguez, dedicada a la construcción industrial y fabricación de estructuras. El grupo regresaba hacia esta zona luego de haber estado trabajando una semana en Junín; de hecho, poco antes del vuelco, Pablo Benítez había enviado un mensaje a sus familiares avisando que ya estaban en camino.
Cabe recordar que los otros ocupantes ya identificados son el conductor, Gabriel Ramón Acosta (39), con domicilio en la ciudad de Luján, y Fernando Humberto Sosa (20), también rodriguense. Un cuarto hombre completaba el grupo que se desplazaba en la Toyota Hilux que, por causas que aún se investigan, perdió el control y terminó volcada sobre la calzada.
En el lugar del siniestro intervino personal de Gendarmería Nacional y el Destacamento Vial Junín, mientras que la causa judicial ha sido caratulada como "Lesiones Culposas" bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de Junín.