Otra vez una Mountain Bike en la mira: se llevaron la herramienta de trabajo de un joven
Daría la sensación de que hay una especie de moda en General Rodríguez y no es precisamente buena: a los robos de motos ahora se suma -como este medio lo viene reflejando en los últimos días- el hurto de bicicletas estilo Mountain Bike, algo que se viene repitiendo. Esta vez ocurrió justo frente a la estación de Malvinas. Y lo más grave es que se llevaron el elemento de trabajo de un joven.
Otra vez ocurrió a plena luz del día, esta vez el viernes 23 entre las 6 y las 7, cuando un sujeto se llevó la bicicleta FireBird estilo Mountain Bike (rodado 29) negra con letras rojas, que estaba atada, como habitualmente lo hacía la víctima, enfrente de la estación Malvinas ya sea en una panadería o en una verdulería de esa calle.
Allegados al joven (34 años) del barrio San Carlos, le comentaron a La Posta! Noticias que siempre la dejaban en esa zona porque conocen desde siempre tanto a la víctima del hurto como a su familia.
Pese a que la bicicleta estaba atada con un candado tipo pitón (con una cadena gruesa), habrían utilizado una especie de alambre fino para abrirlo y “lo sacaron como si nada”.
Cabe agregar que la Mountain Bike tiene desgastado -por el roce- donde se ataba la cadena con el candado, por lo que en esa área está algo despintada.
El joven trabaja con la bicicleta haciendo reparto de mercadería, por eso su indignación y malestar porque es una herramienta importante para su quehacer diario.