Seguridad 2 FEB 2026

"Bajate o la quemo": motochorros amenazaron a su novia tras balear su moto y gatillarle dos veces

Compartí en las redes

Una joven pareja vivió una situación terrorífica en la medianoche del sábado a un par de cuadras de la estación Las Malvinas, y es que motochorros los interceptaron para robarle el rodado con una por demás inusual violencia: le pegaron un tiro a su moto, otro milagrosamente le rozó el rostro al muchacho y, por si fuera poco, amenazaron a punta de pistola a la chica 

Los primeros minutos de este domingo 1 de febrero fueron totalmente caóticos para una pareja de jóvenes que circulaban con su moto por la calle Patricio Ham con sentido hacia General Rodríguez, y al llegar a la intersección con la calle Curupaytí, a un par de cuadras de la estación del tren Las Malvinas y en el límite entre los barrios Parque La Argentina y Dávila, fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una moto Honda Tornado de color roja y blanca. 

Según lo expuesto por Matías, el joven dueño del rodado, en su declaración en la Comisaría 2º de Malvinas, todo sucedió aproximadamente a las 0.30 hs del domingo. El motochorro que oficiaba de conductor llevaba puesto casco negro y vestimenta deportiva de River Plate, exhibiendo un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm; mientras que el acompañante vestía bermuda de jean, casco blanco, y tenía otro revolver de color negro posiblemente 38 mm. 

A continuación, sobrevinieron segundos por demás terroríficos para los jóvenes, con un comportamiento de los motochorros extremadamente violento: primero quien iba de acompañante gatilló su arma en una ocasión, no saliendo el disparo; pero después el conductor realizó dos disparos. Uno de ellos impactó en su moto, mientras que el otro pasó muy cerca de su rostro; por eso mismo, y decidido a llevarse la moto, le dijo textuales palabras "Bajate o la quemo", mientras apuntaban las armas a su novia. 

Inmediatamente los jóvenes se apartaron de la moto, por lo que el motochorro acompañante se subió a la misma, y ambos se dieron a la fuga por la calle Patricio Ham en dirección a Las Malvinas. 

En breve diálogo con La Posta Noticias, Matías expresó "yo soy un pibe que trabaja de lunes a lunes, no jodo a nadie. De lunes a viernes trabajo como albañil, y sábados y domingos salimos a vender pan casero, rosquillas, y la verdad que me cortaron las piernas porque me costó mucho juntar peso por peso. Le doy gracias a Dios que no llegaron a lastimar a mi novia, que está muy asustada y ahora no quiere ni salir"

La moto es marca Honda, modelo GLH-150 de color gris, sin dominio otorgado ya que es 0KM. Ante cualquier información o dato útil, por favor comunicarse al 911 o con la Comisaría 2º al (0237) 484-1521/3301/3302. 

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
ALIAGA cabecera