Atlas suma 20 incorporaciones para la temporada 2026 con el regreso de campeones y varias caras nuevas
El Marrón de Malvinas oficializó el último fin de semana una fuerte renovación del plantel profesional. Con el regreso de Néstor Retamar a la dirección técnica, el cuadro rodriguense confirmó regresos de jugadores campeones y una larga lista de incorporaciones provenientes de Leandro N. Alem, Deportivo Merlo, el exterior y clubes de la categoría.
El Club Atlético Atlas anunció una batería de incorporaciones para encarar la pretemporada 2026, las que se suman al regreso de Néstor Retamar a la dirección técnica. A través de distintas publicaciones oficiales en redes sociales entre el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero, el cuadro de General Rodríguez confirmó la llegada de 20 refuerzos, entre regresos, futbolistas de experiencia y jóvenes apuestas.
Entre las novedades más destacadas aparecen dos campeones con Atlas que vuelven al club: el arquero Ricardo Grieger, quien regresa tras su paso por Alem y fue parte del plantel del ascenso 2021, y el defensor Nicolás Pardo, de 33 años, también parte del histórico ascenso, que retorna tras su paso por el Lechero.
Además, desde Alem se sumaron varios futbolistas: Nahuel Piethe (26), Pedro Scally (21), Braian Brandan (27), Ramiro Retamar (21) y Leonardo Martín Celin (33) -este último con pasado previo en Atlas-, junto a Enzo Ventecol (31), Lucas Uñate (30) y Gustavo Alcaraz (29), quienes ya trabajan con el plantel.
También firmaron contrato en condición de libres el delantero Brian Fassone (31) y el defensor central Lucas Flores (26), incorporándose de manera directa a los entrenamientos de pretemporada.
Desde Deportivo Merlo llegaron cuatro refuerzos: el delantero Alexander Meza (26), el lateral derecho Agustín Polito (24) y el defensor Arturo Ordano (31). A ellos se suma el mediocampista Federico González (25), ya integrado al grupo de trabajo en Gral. Rodríguez.
El club además confirmó incorporaciones con paso reciente en el exterior: el defensor Thomas Molina (23) y el mediocampista Rodrigo Alarcón (23), ambos procedentes de la Asociación Deportiva Cóbano de Costa Rica, quienes ya firmaron sus contratos.
La lista de refuerzos se completa con futbolistas de la categoría y del ascenso: Daian Vocos (32), tras su paso por Deportivo Español; Joaquín Blanco (20), proveniente de Central Córdoba de Rosario; y Juan Cruz Arana (23), con antecedentes en Sacachispas y General Lamadrid.
Con este amplio movimiento de mercado, Atlas apuesta a un plantel renovado y competitivo para la temporada 2026, combinando experiencia, regresos con historia en el club y juventud, bajo un cuerpo técnico que también inició un nuevo ciclo con identidad Marrón.


