Siniestros 6 FEB 2026

Accidente matutino entre dos autos en cruce céntrico: dos mujeres resultaron heridas

Compartí en las redes

En una zona donde recurrentemente suceden este tipo de incidentes viales, en la mañana del jueves ocurrió un nuevo hecho vial que involucró a dos autos y tuvo dos mujeres con heridas sin gravedad, pero una asustada por lo vivido.

Un accidente de tránsito se produjo este jueves por la mañana en pleno centro de General Rodríguez, precisamente frente a la panadería y confitería El Porvenir, en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda, cuando chocaron dos vehículos particulares. Como consecuencia del impacto, se registraron demoras en la circulación y debió intervenir personal de tránsito y una ambulancia.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana y fue protagonizado por un Renault Clio bordó (patente LZC072) y un Ford Ka gris. Según reconstrucciones realizadas en el lugar, el Ford Ka circulaba por avenida Avellaneda con intención de cruzar San Martín, mientras que el Clio avanzaba por esta última arteria. Por motivos que se intentan establecer, ambos autos se tocaron en la esquina.

Uno de los vehículos terminó sobre el bulevar

Tras el impacto, el Renault Clio terminó subido al bulevar, mientras que el Ford Ka quedó detenido sobre el descanso de la avenida. Parte del paragolpes del Ka quedó desprendido y con restos desparramados sobre la calzada.

Los vehículos ocuparon parcialmente la avenida y la calle, por lo que el tránsito estuvo momentáneamente reducido hasta la llegada de los agentes de control vial, que comenzaron a ordenar la circulación. Al lugar acudió una ambulancia para asistir a las involucradas. De acuerdo con fuentes oficiales, las dos conductoras sufrieron heridas sin gravedad, con un diagnóstico de cervicalgia leve.

Las mujeres fueron identificadas como Mónica, de 36 años, y Cecilia, de 41. Testigos señalaron que una de ellas, conductora del Clio, se mostró visiblemente afectada tras el choque. Las actuaciones quedaron a cargo del personal de Tránsito, que trabajó en la zona para despejar la calzada y normalizar la circulación.

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
RUBEN BLANCO AGRUP EVA PERÓN