Una empleada de una carnicería denunció el robo de su teléfono celular dentro de una carnicería ubicada sobre Avenida España. El hecho lo cometió un supuesto cliente y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Una trabajadora denunció el robo de su teléfono celular mientras cumplía funciones como cajera en una carnicería del centro de General Rodríguez. El hecho ocurrió el último sábado, 7 de febrero, en plena jornada laboral y, según consta en la presentación penal, el teléfono fue sustraído por un supuesto cliente, cuya maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio.
La víctima es una vecina del barrio Parque Irigoyen, quien declaró que el episodio ocurrió cerca de las 12:30 del mediodía del sábado en la carnicería NiMuu, ubicada sobre Avenida España entre 2 de Abril y Pellegrini.
De acuerdo a la denuncia policial y al video de una cámara de seguridad, al comercio ingresó una pareja -un hombre y una mujer- junto a una niña pequeña. Tras realizar una compra, se dirigieron a la caja para abonar en efectivo.
Según el relato, primero se acercó el hombre y luego se retiró del sector, quedando la mujer en la línea de pago. Minutos después, cuando la empleada fue a buscar su teléfono -que había dejado detrás de la caja, oculto detrás de condimentos- notó que ya no estaba.
Dale play al video y mirá cómo fue el robo:
Ante esa situación, revisaron las cámaras de seguridad internas del local. Siempre según la presentación, en las imágenes se observaría el momento en que el presunto cliente masculino advierte la presencia del celular, aprovecha que la cajera se encontraba de espaldas y lo toma, guardándoselo en el bolsillo, para luego retirarse del lugar.
Otro ángulo desde donde se captó el robo:
Aclaración: los rostros fueron desenfocados a pedido de la víctima.
El teléfono celular sustraído es un Samsung A55 color azul, con funda transparente. Según consta, el dispositivo cuenta con sistema de rastreo, aunque al momento de la denuncia todavía no se había iniciado el seguimiento.
La víctima informó que aportó el video del hecho a las autoridades para su análisis. La causa quedó en manos de la instrucción correspondiente para intentar identificar a los sospechosos y avanzar con la investigación.

