Un joven de 18 años denunció que fue sorprendido por dos delincuentes en la intersección de Av. 25 de Mayo y Rivadavia. Lo tomaron del cuello, lo arrojaron al suelo y, bajo amenaza con una faca, le robaron el celular y otras pertenencias. Toda la secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió el último domingo por la mañana en el casco urbano de General Rodríguez, cuando un joven fue víctima de un violento asalto en pleno centro de la ciudad. La secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya están a disposición de la Justicia.
Dale play al video y mirá cómo fue el robo:
Según consta en la denuncia policial, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando la víctima caminaba por la Avenida 25 de Mayo en dirección sur. Al llegar a la esquina con Rivadavia, fue abordado por detrás por un sujeto que lo tomó del cuello y lo arrojó al suelo. Producto de la agresión, la víctima sufrió una escoriación en el pómulo derecho, considerada lesión leve.
En ese momento apareció de la vereda de enfrente un segundo individuo, quien mediante intimidación con un arma blanca tipo faca concretó el robo.
Tras cometer el ilícito, ambos sujetos huyeron por Av. 25 de Mayo en dirección a las vías del ferrocarril, perdiéndose de vista en la zona del predio cercano.
La víctima describió a los atacantes, a uno de ellos como un masculino de entre 20 y 25 años, delgado, de aproximadamente 1,70 metros, tez trigueña, que vestía buzo con capucha gris y pantalón gris. Al segundo, en tanto, como un masculino de alrededor de 17 años, delgado, de altura media, con buzo negro con capucha.
La causa quedó en manos de la Justicia bajo la órbita correspondiente, mientras se llevan adelante las actuaciones de rigor para intentar identificar a los responsables.