Otra vez una motocicleta en la mira de los delincuentes. Nuevamente armados, amenazando a un joven para llevarse el rodado con una impunidad que asombra. Ocurrió a pocos metros del Arco de Güemes.
El hecho ocurrió este miércoles en Barrio Güemes entre las 23.15 y las 23.20, cuando el hombre volvía de trabajar y pasaba por una canchita a la que llaman popularmente La Techada, ubicada en la Avenida de las Montoneras, donde estaban unos chicos jugando a la pelota.
Allí, los jóvenes fueron ocasionales testigos, ya que advirtieron cómo paraban bruscamente en la esquina al muchacho de 24 años, que venía despacio con su moto Honda Titán negra en momentos en que dos sujetos lo pararon con una Kawasaki 300 negra con verde (sería modelo Versys) quienes lo apuntaron con un arma para robarle el rodado.

Tras sustraerle la motocicleta huyeron hacia el lado del Arco; posteriormente la víctima y allegados escucharon varias versiones de que los maleantes “eran de Lomas y de La Reja, en Moreno, porque esa moto se ve por esos lados”.

“Intentamos difundir todo por Facebook y la mayoría nos dice que son todos de Moreno”, concluyeron allegados a la víctima, en medio de la indignación por el delicado momento vivido ante la mirada atónita de varios adolescentes y jóvenes que estaban reunidos en la zona.
La moto es marca Honda modelo Titán de color negro, como las fotos que acompañan esta nota, y ante cualquier información por favor comunicarse al 911 o con la Comisaría 2º al (0237) 484-1521/3301/3302.

