Siniestros Solidaridad 13 FEB 2026

Piden ayuda urgente para un vecino al que se le incendió la casa y se quedó con lo puesto

Compartí en las redes

Un vecino del barrio Vista Linda apela a la solidaridad de la población debido a que por un incendio en su vivienda perdió todo lo que tenía, quedándose literalmente con lo puesto.

El siniestro ocurrió en la calle Cervantes N° 74 entre San José y Santa María. El vecino Alan Cuello, de 34 años, se había retirado de su domicilio para una entrevista de trabajo y cuando regresó, advirtió conmocionado la presencia de los bomberos, que trabajaban en el lugar para extinguir las llamas que habían tomado la casa.

Tomó intervención en el lugar el Móvil 9 de los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez, con cuatro componentes, quienes debieron proceder a extinguir el foco ígneo, enfriar las paredes y también realizar tareas preventivas debido a que existía riesgo de derrumbe.

En diálogo con este medio, Luciana Nocera, amiga del joven, señaló que “cuando volvió estaban los bomberos apagando el fuego. No se sabe la causa por la que empezó el fuego. Es raro porque casi no tenía artefactos”.

Detrás del siniestro

Alan está desocupado y perdió absolutamente todo: desde ropa, la cama, algunos electrodomésticos. Su vivienda está ubicada al costado de donde reside su padre, una persona mayor.

Necesita especialmente ropa, porque se quedó sin nada; también una cama. Si alguien tiene la posibilidad de acercar algún material de construcción, también.

“El fuego afectó su casa y un poco de un quincho, afortunadamente la vivienda de su padre no resultó alcanzada”, agregó Luciana.

Quien pueda donar vestimenta, un colchón o algún tipo de elemento para ayudar al vecino de Vista Linda, las personas pueden acercarse a la vivienda de Alan. También se pueden comunicar con la vecina Sasha Carnero a este número: 11-3657-4039.