El accidente ocurrió el jueves por la noche en Ruta 7 e Ing. Boatti (continuación de Int. Guillermon tras el paso a nivel). El motociclista, de 25 años, se dirigía a trabajar cuando fue embestido por una camioneta que cruzaba la ruta.
Un fuerte siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta se registró el jueves alrededor de las 21:10 horas sobre la Ruta 7, en el límite entre el casco urbano de General Rodríguez con el barrio Juan José.
El motociclista, identificado como Tomás, de 25 años, vecino del barrio Los Cedros y empleado de una planta de snacks en Luján, se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue impactado por una camioneta Volkswagen Suran negra (dominio JCM 397).
Al llegar a la zona del paso a nivel, a la altura del supermercado Día, una Suran que cruzaba la ruta lo embistió del lado del acompañante. “Cruzó como venía y no lo vio”, indicaron allegados.
El impacto fue tan fuerte que la moto quedó trabada debajo del vehículo, obligando al conductor a detenerse.
El joven terminó atrapado entre ambos rodados y quedó tendido con visibles signos de dolor.
Tras el choque, Tomás manifestó fuertes dolores en la pierna, la espalda y un golpe importante en la zona abdominal. Afortunadamente, se encontraba consciente y fue rápidamente asistido por el SAME para su posterior traslado y atención en el Hospital Vicente López y Planes.
El episodio vuelve a encender la preocupación por la peligrosidad de los cruces ferroviarios y accesos sobre la Ruta 7, una traza con alto caudal de tránsito y frecuentes accidentes.