Lo persiguieron, lo apuntaron con armas y le robaron la moto: “pensé que me mataban”
Ni en una calle de un barrio, ni en una autopista, ni en una ruta. Nadie se salva de los delincuentes; tampoco importa el color, la marca ni la cilindrada. Esta vez le robaron la moto a un hombre que fue seguido, encerrado y apuntado con armas para sustraerle el rodado. La víctima, muy consternada, dijo: “pensé que me mataban”.
El hecho ocurrió este viernes a la 1 AM, cuando Cristian circulaba por la ruta 28 con su motocicleta Voge 300 DS negra brillante con gris (dominio A132JVZ), con dos valijones negros marca Givi. Fue seguido desde esa traza a la altura de La Serenísima –venían sin luces- hasta la zona de San Enrique por dos motos CG Titán negras, una sin cachas; en una iban dos sujetos de contextura delgada y estatura alta, ambos con buzo negro y el conductor con gorra negra.
De acuerdo a la denuncia, cuando las motos pasaron un local de comidas rápidas “amagaron” con subir al Acceso Oeste y, cuando vieron que el hombre dobló para ruta 28, comenzaron a seguirlo. Con lógico nerviosismo Cristián aceleró, pero “al llegar a la altura de Puerto Ceibo y Puerto Delicia bajé la velocidad para doblar y ahí me tiraron la moto encima” haciéndolo caer -relató- intentando apagar la moto pero sin conseguirlo, agregando que lo apuntaron y le dijeron que les diera todo.
“Me dijeron ‘date vuelta’ y ahí fue donde pensé que me mataban; empecé a los gritos pidiendo auxilio y un vecino salió y me dio el celular para llamar al 911 y luego me llevó a la comisaría”, explicó la víctima.

Los malvivientes apuntaron al hombre con sus armas a la altura de las costillas y otro en la cabeza, llevándose la moto, un casco con intercomunicador y un teléfono celular marca Xiaomi Poco C85.
Como dato particular, la moto Voge tenía además dos líneas refractarias en la parte trasera, calcos en el baúl y luces auxiliares.
Tras el hecho, los delincuentes huyeron en sentido hacia la Ruta Provincial 28.
Ante cualquier información o dato útil, por favor comunicarse al 911 o con la Comisaría 1º al (0237) 484-0000/3398 ó 485-2222.

