Otra quema de pastizales afectó la visibilidad y la circulación en la autopista
Un incendio otra vez por quema de pastizales provocó una serie de problemas en el distrito, ya que el denso humo que desprendía afectó la visibilidad de los usuarios de la Autopista del Oeste y también hubo demoras.
El episodio se registró este viernes, alrededor de las 15, cuando debió intervenir el propio personal de la autovía para sofocar el foco ígneo que se desató a la altura del Kilómetro 52,40 de la mencionada traza, sentido a Luján.
A raíz de la gran cantidad de humo que salía producto de la combustión del pasto con el fuego, la visibilidad se vio reducida, por lo que se registraron demoras hasta pudieron sofocar completamente las llamas.
Finalmente, tras la acción del personal de la AU del Oeste todo retornó a la normalidad, aunque una vez más quedó reflejado el problema de las quemas y lo que ello acarrea, en este caso pudo controlarse sin la intervención de Bomberos pero la escasa visibilidad y los "curiosos" que aminoran la marcha para ver lo que sucede, en más de una ocasión provocan accidentes que son completamente evitables.
Foto ilustrativa (Archivo La Posta! Noticias)

