Seguridad 14 FEB 2026

Video: joven fue atacada por un delincuente encapuchado que la golpeó, mientras iba a trabajar

Compartí en las redes

Una joven de 21 años fue atacada por la espalda mientras caminaba hacia la parada del colectivo. El delincuente la tomó del cuello, la arrojó al suelo y le robó el celular. Vecinos denuncian que el sospechoso ya tiene múltiples denuncias y esperan un allanamiento.

Un nuevo hecho de inseguridad generó alarma en General Rodríguez, precisamente en el barrio Los Aromos, donde una joven fue asaltada de forma violenta cuando se dirigía a su trabajo durante la mañana del miércoles 12 de febrero. El hecho quedó filmado por cámaras de seguridad, mientras que la comunidad del barrio exige respuestas al Estado y a la Policía para dar con el ladrón, al cual ya conocerían de la zona y quien no es la primera vez que comete este tipo de actos.

Dale play al video y mirá cómo fue el violento robo:

El ataque ocurrió este jueves alrededor de las 08:40 horas, en la intersección de las calles Rivadavia y Florida, a pocos metros de la parada del colectivo en la Ruta 24.

Según relataron familiares, la víctima -de 21 años- caminaba sola hacia la parada cuando, a media cuadra de su destino, fue sorprendida por un sujeto que apareció por detrás.

El delincuente la tomó del cuello; la arrojó al suelo; le sustrajo el teléfono celular; y huyó a pie.

En tanto, la joven quedó paralizada por el shock y no pudo reaccionar. Producto del ataque, sufrió un raspón en uno de sus brazos; dolor en el cuello por la agresión; y un fuerte impacto psicológico.

Según comentaron las fuentes consultadas, al momento del hecho, la calle estaba completamente desierta. “Estaba sola, no había nadie”, indicaron desde su entorno.

Tras el episodio, efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en la zona y, según informaron vecinos, se comprometieron a reforzar la seguridad con presencia policial a pie a partir del lunes.

Además, señalaron que el sospechoso tendría varias denuncias previas; por lo que se aguarda una orden del fiscal para allanar su domicilio. También poseería una propiedad en la zona de El Casco

El caso genera especial preocupación porque ocurrió a plena luz del día y cuando la víctima se dirigía a su trabajo, una situación cotidiana para cientos de vecinos.