"Mamá no te enojes...": una mujer denunció a su vecino por abuso sexual sobre su nena de 8 años
El repugnante hecho ocurrió el pasado domingo 1º de febrero por la tarde en una vivienda de la calle Zitarrosa al 300 del barrio Los Paraísos. Según lo denunciado por Andrea, madre de la menor, el autor del abuso sería el hermano mayor de la amiguita de la cuadra con quien va a jugar frecuentemente
Un hecho que estremece al barrio Los Paraísos, a partir de una denuncia por abuso sexual contra una nena de 8 años. Todo habría ocurrido el domingo 1º de febrero, en una vivienda de la calle Zitarrosa al 300, de acuerdo a lo que consta en lo declarado por Andrea, madre de la menor identificada como B., ese día aproximadamente a las 18 hs le dio permiso para que vaya a jugar y quedarse en la casa de su amiga A. (6), como ha hecho frecuentemente.
Al día siguiente, y a eso de las 13.30 hs, regresando ya la propia B. a su casa, tras saludarla su madre observó que tenía una lastimadura tipo quemadura en una de sus muñecas. Tras preguntarle que le había sucedido, la nena respondió que no sabía. Sin embargo, segundos después, B. decidió transmitirle con textuales palabras: "Mamá te voy a decir algo pero no quiero que te enojes. J.. me tocó la cola".
Es así que Andrea decide llevar a su hija a una habitación de la casa para revisar sus partes íntimas, refiriendo que observó todo normal. Tras consultarle cómo fue, su hija le describió que se encontraba durmiendo en la habitación con su amiga A., cuando sintió que le bajaban sus pantalones y que le tocaban sus partes íntimas de adelante con la mano. Acto seguido se subió la ropa, miró hacia atrás y visualizó al hermano mayor de A., de 23 años aproximadamente.
Desde el entorno familiar de la nena abusada se comunicaron con La Posta Noticias para avisar que desde que se hizo la denuncia están "sufriendo amenazas y demás cosas por parte de la madre que lo cubre al tipo éste. Sabemos que está refugiado en Villa Escobar, Francisco Álvarez. Esto no puede quedar así, con los chicos no".