Video: le robaron a punta de pistola la bici que no terminó de pagar y todas sus pertenencias
Después de algunos días de “calma” volvieron los robos de bicicletas Mountain Bike al distrito: en plena tarde, donde no importa ni la edad de la víctima ni las consecuencias que le acarrea, debido a que en esta oportunidad el joven –un vecino de Altos del Oeste- al que le robaron, trabajaba con el rodado que su familia no alcanzó a terminar de pagar.
El hecho ocurrió este viernes 13 de febrero (a eso de las 15.45 hs) a la vuelta de la Escuela Primaria 14 del Barrio Güemes, concretamente en Encarnación casi Arenales, cuando la víctima iba hacia a la casa de la novia y en la calle mencionada frenó su marcha para enviar un mensaje en momentos en que pasaba una moto aparentemente Rouser 200, lo vieron que estaba ahí, volvieron y lo amenazaron.
Los sujetos empezaron a intimidarlo, le mostraron un arma que tenía uno de los malvivientes en la cintura y le gritaron “dame todo”, robándole la bicicleta (una SLP rodado 29 amarilla con detalles en gris plomo y negro, con la marca en el cuadro con letras negras), un celular y la campera que tenía puesta.
El joven vio con total tristeza e impotencia, además del susto, cómo los maleantes se llevaban su bicicleta, que utilizaba para trabajar.
Más tarde, su familia vio en la red social Facebook que estos mismos sujetos le quisieron robar a otra persona en el mismo lugar.
Según la descripción de los delincuentes, el que conducía la moto vestía ropa de trabajo y el que iba detrás una remera de Argentina. No fue todo: también el viernes, pero a las 18 aproximadamente, también en la misma cuadra, le robaron a una chica la bicicleta de características similares a la anterior.
Mientras los maleantes no miden consecuencias, un chico que trabajaba con la bicicleta que su familia no llegó a terminar de pagar, se quedó sin su herramienta que le demandó meses en conseguir.