Cuatro motochorros la amenazaron y la tiraron de la moto para robarle: “El casco me salvó la vida”
Micaela, una joven de 23 años, fue abordada por cuatro delincuentes armados en las inmediaciones de la Ruta 24 y la calle Laguna Brava el pasado martes 10, tras cumplir con su jornada laboral. Luego de ser derribada violentamente de su vehículo, la víctima logró sobrevivir al ataque y destacó que las medidas de seguridad vial fueron determinantes para su integridad física
El pasado martes 10 de febrero, alrededor de las 22:15 hs, Micaela se retiraba de su lugar de trabajo en una zona cercana al Acceso Oeste. Mientras circulaba por la Ruta 24 y la calle Laguna Brava, en el límite entre los barrios Los Troncos y Los Aromos, fue interceptada por dos motocicletas: una Honda GLH azul y otra de color negro.
En cada vehículo circulaban dos jóvenes de entre 18 y 19 años, quienes rápidamente exhibieron armas de fuego para amedrentarla. Sin mediar mayores palabras, los asaltantes le propinaron una patada mientras la moto aún estaba en movimiento para forzar su caída. El impacto contra el pavimento fue de tal magnitud que la joven perdió el conocimiento por varios minutos.
“Me patearon de la moto para tirarme y me lastimé todo el cuerpo”, relató la víctima a La Posta Noticias, quien además fue contundente respecto a la importancia de llevar protección: “me salvó la vida el casco porque perdí el conocimiento por minutos, por los golpes en la cabeza”. Micaela pudo recuperarse del estado de shock inicial gracias a la intervención de un vecino que se acercó para auxiliarla tras el incidente.
El objeto del robo fue una motocicleta Corven Mirage 110R2, color gris plata (dominio A281Ice), la cual había sido adquirida en una agencia hacía apenas dos semanas. Según denunció la joven, la impunidad de los delincuentes llegó al punto de que uno de ellos publicó fotografías junto al vehículo robado en su red social Instagram.
La joven manifestó conocer la identidad de al menos dos de los involucrados y confirmó que se presentará ante la fiscalía para formalizar la denuncia correspondiente y aportar las pruebas recolectadas sobre los sospechosos.
Tal cual lo dicho, la moto es una Corven modelo Mirage 110R2, color gris plata (dominio A281Ice). Ante cualquier información o dato útil, por favor comunicarse al 911.

