La amenazaron con un arma y le robaron la moto cuando iba a buscar a sus hijos
Una vecina del barrio Los Naranjos, fue sorprendida este viernes por la noche por motochorros que la intimidaron con un arma de fuego para robarle su moto, que tenía hace menos de un año y que todavía está pagando.
El hecho ocurrió en el límite entre Santa Brígida y La Campanilla, más precisamente en Chaco y La Pampa, cuando Yésica, de 37 años, circulaba con su Gilera Smash R Tuning 110 gris con asiento marrón –con calcos- (dominio A231JTZ), dirigiéndose a la casa de su madre donde estaban sus hijos.
Según consta en la denuncia, realizada en la comisaría 2ª de Las Malvinas, todo sucedió este viernes 20 de febrero a las 21:25 horas, mientras iba a lo de su mamá, momentos en que advirtió que desde Colectora Acceso Oeste sur (por la fábrica Druetta) venía una moto Tornado roja y blanca con dos ocupantes, que la interceptaron en la esquina mencionada y amenazándola con un arma de fuego, le sustraen su rodado, huyendo por Chaco en dirección hacia Moreno.
La víctima sostuvo que ninguno de los delincuentes tenía casco colocado, aclarando que el acompañante sería menor de edad, quien vestía una remera blanca con un dibujo gris, con pantalón corto; en tanto que el conductor usaba una gorra tipo visera.
“Todavía la estoy pagando a la moto… estaba casi cero kilómetro por el poco uso”, le dijo Yésica a este medio instantes después del episodio, con una mezcla de impotencia e indignación, además de los lógicos nervios por el mal momento que debió atravesar este viernes por la noche.