La vecina chocada por Nicolás Rappazzo contó lo vivido y qué irregularidades notó en la situación
En una entrevista exclusiva con La Posta Noticias, Liliana Colman relató los momentos de tensión vividos tras ser embestida por la camioneta municipal que conducía Nicolás Rappazzo. La vecina brindó su testimonio detallado sobre el violento impacto, los momentos posteriores y su malestar ante el revuelo mediático generado en redes sociales
Este viernes por la tarde, lo que debía ser un trayecto rutinario para Liliana Colman terminó en un siniestro vial sobre la Ruta 7, a metros del cruce Las Latas. Mientras circulaba en su Honda HRV en sentido General Rodríguez - Moreno, el tránsito se detuvo bruscamente. "Frené porque se frenó el tránsito, había una camioneta delante mío, y después automáticamente sentí el golpe en la parte trasera", relató Liliana a La Posta Noticias sobre el momento del impacto provocado por una Toyota Hilux municipal conducida por el secretario de Seguridad local, Nicolás Rappazzo.
Leé también: Vecina fue chocada por un secretario del gabinete en un móvil municipal
A pesar de haber mantenido una distancia prudencial que le permitió no chocar al vehículo de adelante, el golpe desde atrás fue lo suficientemente fuerte como para dejarla aturdida dentro de su auto. "Me quedó la cara que no me podía mover para nada", recordó Liliana, quien permaneció varios minutos dentro del habitáculo sin poder descender hasta la llegada de la ambulancia. Aunque inicialmente el personal del SAME consideró que sus lesiones eran leves, el dolor persistió al llegar a su casa: "me dolía el pecho, me dolía la cara, el pómulo. Me relajé y me empezó a doler la pierna, el brazo, pero creo que fue propio de todo el nervio y toda la tensión que pasé".
Durante los minutos posteriores al choque, hubo detalles que no pasaron desapercibidos para la damnificada. Liliana notó que Rappazzo descendió del vehículo oficial vistiendo un calzado inapropiado para conducir: "eso sí lo noté, que el secretario iba en ojotas o en sandalias", afirmó. Además, observó una llamativa e inmediata presencia de efectivos policiales en el lugar, lo cual asoció rápidamente al cargo del funcionario. Otro punto crítico fue la falta de identificación del vehículo municipal: "la camioneta no tenía patente, eso me lo dijeron mis amigos, recién ahí presté atención de que no tenía patente".

Sin embargo, lo que más inquietud le generó fue la aparición de una mujer en el sitio del accidente, quien aseguraba ser testigo y periodista. "Me llamó la atención que había una mujer que yo escuché que le dijo Rappazzo: 'vos sos testigo', y se pone a sacar fotos de los dos vehículos, eso sí me llamó la atención. Que un testigo haga eso", explicó Liliana, mencionando además que la mujer le contestó "de mala manera" cuando intentó consultarle quién era.
Pese a todo, espera que el mal trago pase rápidamente y sin más problemas.

Este incidente derivó rápidamente en un "reality show" digital, con una seguidilla de posteos y acusaciones cruzadas en redes sociales. El debate virtual se alejó de la salud de la víctima para centrarse en "dimes y diretes" sobre si la comunicadora Gisela Devia acompañaba o no al funcionario en el vehículo, lo que incluso derivó en amenazas de acciones legales por calumnias e injurias.
Liliana, quien no utiliza redes sociales, se mostró ajena y molesta por este desvío de la atención hacia cuestiones banales, como la presencia de mercadería y algunas botellas de alcohol que ella acababa de comprar en el supermercado. "A mí el test (de alcoholemia) me salió negativo, si van a publicar que tenía alcohol en la camioneta me parece que no tiene sentido. Mi camioneta quedó hecha pelota y a mí me duele todo", sentenció con firmeza. Al finalizar la entrevista la vecina solo expresó su deseo de que el conflicto se resuelva a través de los seguros "como cualquier accidente y sin nada raro".

