Todo sucedió en la madrugada de este miércoles 18 de marzo en una vivienda ubicada en Castelli al 500 del barrio Los Aromos. Por si fuera poco, y como suele suceder en estos casos, desde dos diferentes números se contactaron con la víctima para "ofrecer recuperar" el vehículo
Un vecino del barrio Los Aromos sufrió el robo de su auto este miércoles 18 de marzo por la madrugada, más precisamente entre las 0.50 y la 1. De acuerdo a lo que declaró en la Comisaría 2º de Malvinas, a eso de las 21 hs del martes lo dejó estacionado en la puerta de su vivienda, mientras que a la 1 de la mañana tras recibir un llamado de su suegro consultando si estaba en la casa, constató que delincuentes le habían robado el vehículo.

El hombre, de 30 años, aclaró que el coche no posee alarma, ni control satelital, como así tampoco los cristales polarizados. Asimismo, destacó que posee dos calcomanías en la parte de la luneta trasera, que rezan las frases San Clemente y Gomería Ruben.
Mencionó como dato no menor que su suegro posee cámaras y solo se visualiza que siendo las 0.30 hs se lo llevan empujando dos sujetos, aunque sin ver nítidamente la imagen.
En diálogo con La Posta Noticias, desde el entorno familiar de la víctima, expresaron que, como dato llamativo, "ese mismo día, un chico a la mañana nos vino a ofrecer unas llantas para el auto. Y a la noche nos robaron".
También agregaron que, como se ha convertido en algo frecuente en estos casos, "a la hora de haber publicado en todos lados que el auto fue robado, nos llamaron pidiéndonos plata si queríamos recuperar el auto. Y de dos números distintos".
El auto es marca Volkswagen modelo Gol Country, de color gris oscuro, con dominio colocado GPM-042. Ante cualquier información o dato útil, por favor comunicarse al 911 o con la Comisaría 2º de Malvinas al (0237) 484-1521/3301/3302.

