Seguridad 29 MAR 2026

“Entregame la moto y las cosas”: el mal momento que vivió una pareja en Colectora Norte

Compartí en las redes

Una pareja del barrio Villa San Martín vivió un momento sumamente difícil cuando circulaba en una motocicleta por Colectora Norte y fue interceptada por motochorros, quienes tras amenazar a ambas personas se llevaron el ciclomotor y otros objetos para luego huir en dirección a Moreno.

Según consta en la denuncia, radicada en la seccional primera del distrito, el hecho se registró este viernes por la tarde, entre las 17:30 y las a 18:00 horas, cuando la pareja (un hombre de 46 años y una mujer de 38) circulaba sentido a Luján en su motocicleta Keller 110cc roja, dominio A262NRX. Al llegar a la altura de la calle de la Cooperación fueron pasados por una motocicleta tipo TNT Benelli de 150cc gris con negro, con dos masculinos a bordo.

En un instante, el sujeto que iba de acompañante saltó de la moto, observando una de las víctimas que este malhechor se acercaba con algún objeto en su mano. El individuo tenía un arma de fuego y en un primer momento no la advirtieron porque la cubría con el buzo, se acercó al conductor de la Keller y le espetó "entrégame la moto y las cosas", por lo que el hombre detuvo la marcha, bajándose ambos del rodado.

Según la denuncia, el maleante se mostraba como el más agresivo y gritaba en todo momento, tratándose de un sujeto que tenía el rostro cubierto con el buzo y pasamontañas –sería de tez morena-, delgado, de 1,70 de estatura, de entre 20 y 30 años, usaba un buzo gris claro con tiras negras en el frente. Tenía un jogging largo azul con líneas blancas a los costados.

Con respecto al malviviente que iba de conductor, sería un joven de unos 20 años, con cabellos cortos, de tez clara con barba, quien vestía una bermuda.

Posteriormente, quien viajaba como acompañante en la Benelli robó la moto y tanto él como su cómplice huyeron en las dos motocicletas por Colectora Norte con sentido a Moreno.

Como dato particular, la motocicleta robada tenía en la luz trasera una calcomanía con la descripción Rodríguez.

Además de la moto, se llevaron la billetera del hombre donde tenía su DNI, tarjeta de débito de su pareja y Cédula de Identificación de la motocicleta.

Deja tu comentario
STREAMING: "CONTAME LA POSTA"- EPISODIO DE LA SEMANA
RUBEN BLANCO AGRUP EVA PERÓN