Lo detuvieron circulando en Acceso Oeste con droga para vender y un arma de fuego
Un operativo conjunto entre la Fuerza Barrial de Aproximación y el Municipio de General Rodríguez permitió la captura de un sujeto que transportaba estupefacientes y un revólver cargado en un vehículo particular. Fue en Colectora Norte del Acceso Oeste
En una intervención coordinada, efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) detuvieron a un hombre que circulaba con fines ilícitos por la zona de Ampliación Agua de Oro. El procedimiento tuvo lugar en la intersección de la Colectora Norte del Acceso Oeste y las calles Amberes y Cádiz.
Durante el despliegue preventivo, el personal policial interceptó un automóvil Volkswagen Gol Trend con el objetivo de identificar a su ocupante. Al proceder con la requisa del rodado, los agentes hallaron una cantidad significativa de marihuana, la cual, según las primeras investigaciones, estaba destinada a la comercialización en los barrios de la región.
Además del cargamento de estupefacientes, el hallazgo incluyó un revólver que presentaba dos municiones intactas y una vaina servida, lo que agravó la situación procesal del implicado. Tras el hallazgo de los elementos prohibidos, el conductor fue aprehendido de inmediato y trasladado a la Comisaría 2° de Las Malvinas.
El caso ha quedado bajo la órbita de las UFI N°10 y N°12, quienes llevarán adelante la investigación correspondiente.
Fuente: Semanario Actualidad