Seguridad 28 MAY 2026

Desvalijaron una vivienda, provocaron daños y dejaron un “recuerdo macabro”

Compartí en las redes

Tras ausentarse de su hogar una mujer, delincuentes forzaron la entrada para hurtar electrodomésticos, herramientas y dispositivos inservibles y otro en funcionamiento; también realizaron actos vandálicos contra la propiedad, incluido un "souvenir macabro" en la vivienda. Los autores utilizaron una camioneta para trasladar los objetos sustraídos bajo la modalidad escruche, según señaló un vecino a la víctima

De acuerdo a la denuncia, realizada por una joven de 23 años domiciliada en el barrio Dávila en la seccional General Rodríguez 1ª, todo ocurrió este sábado 24 alrededor de las 11:00 horas, cuando se retiró de su domicilio; en el lapso en que no estuvo ocurrieron cosas inimaginables: es que al retornar constató que el portón estaba abierto y las puertas del garaje forzada, advirtiendo que autores ignorados habían sacado las aberturas de las ventanas.

No fue todo, ni mucho menos: se llevaron una heladera; varias herramientas (pinzas, alicates, destornillador); una licuadora; un microondas; diferentes ollas; ropa (campera negra, jeans, carteras); cuatro celulares dañados -no funcionan-; otro dispositivo, pero esta vez en servicio; manteles, tazas y cucharas.

La joven también notó vandalismo adentro de la vivienda: paredes rayadas y también dejaron un pájaro muerto en el interior de una habitación… Agregando que un vecino le dijo que había una camioneta estacionada dentro de la propiedad y que había un sujeto de estatura alta y otro de estatura mediana quienes estaban cargando la heladera en el rodado.

Deja tu comentario
STREAMING: "DESALINEA2"- EMISION DEL ÚLTIMO SÁBADO
RUBEN BLANCO AGRUP EVA PERÓN