Seguridad 11 JUN 2026

Informaron la detención de un hombre acusado de ingresar a una casa y robar

Compartí en las redes

La aprehensión se concretó pocas horas después del hecho. Según informaron fuentes oficiales, en el procedimiento se recuperó una desmalezadora y se secuestraron elementos que habrían sido utilizados para acceder al inmueble.

Un hombre fue aprehendido este martes en General Rodríguez acusado de haber ingresado a una vivienda del barrio Parque Irigoyen y sustraído distintas pertenencias.

Según informó la Municipalidad a través de la Secretaría de Seguridad, Justicia y Política Criminal, el hecho ocurrió en una propiedad ubicada en la zona de Manuela Maisón y Fortín Soledad. Tras recibir el alerta, efectivos de la Comisaría 1ª iniciaron tareas de búsqueda que permitieron identificar y localizar al presunto autor a pocas cuadras del lugar.

De acuerdo con la información oficial, el sospechoso fue encontrado en un domicilio situado en la intersección de Manuela Maisón y Fortín Las Chuñas, donde finalmente se concretó su aprehensión.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una desmalezadora que habría sido sustraída de la vivienda, además de una sierra presuntamente utilizada para cortar una reja de una ventana y un fragmento de la estructura dañada.

El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ª de General Rodríguez, mientras que la investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.