Siniestros 24 JUL 2026

Infierno de madrugada: camionero rodriguense escapó de las llamas pese al incendio total de su camión

Compartí en las redes

Un incidente vehicular cuyo origen se intenta establecer ocurrió durante la madrugada de este jueves a la altura del Kilómetro 225 de la Ruta 9, en jurisdicción de San Nicolás. Allí, se prendió fuego un camión con semi que transportaba carne cuyo chofer, de General Rodríguez, afortunadamente no sufrió lesiones.

El siniestro ocurrió alrededor de las 4:30, cuando un camión Iveco con semirremolque refrigerado cargado con carne –de la empresa de logística y distribución Rutas del Oeste, con sede en La Reja- se prendió fuego en la banquina, resultando en la pérdida tanto del equipo como de la mercadería. A pesar de la magnitud del incendio, el chofer del camión no sufrió heridas y se encuentra fuera de peligro.

Cómo sucedió todo  

El hecho ocurrió en el kilómetro 225 descendente –mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, donde un camión Iveco 3330 comenzó a arder mientras se encontraba en la banquina. El semirremolque transportaba un importante cargamento de carne que fue consumido y gran parte fue consumido por las llamas.

Para controlar la situación, Bomberos, diversas fuerzas de seguridad y de emergencia se desplazaron al lugar. En ese marco, se encargaron de sofocar el incendio y de realizar las tareas de reordenamiento del tránsito en la zona del siniestro.

Fuente y fotos: Diario El Norte (San Nicolás de los Arroyos)