Reproducir
25 ABR 2024

Ep 23 - Muertes y ¿mala praxis? en la Clínica Centro / Cuestionan el sueldo del intendente

Familias de dos personas fallecidas en la Clínica Centro traen sus testimonios exclusivos sobre lo ocurrido y por qué denuncian a la institución. Además, por qué un gremialista cuestiona el sueldo del intendente Mauro García y cómo subirá estos meses. Fuertes reclamos por el estado de dos escuelas, una de ellas con meses de gestiones inconclusas. La lucha de vecinos por el club de su barrio, los reclamos por el estado de calles en otros, novedades en el tema de basurales y qué pasó en la sesión de hoy en el Concejo Deliberante.

Reproducir
19 ABR 2024

EP 22 - Basural municipal / Justicia tras la muerte de Yanina Argañaraz / Futuro del Hospital

El infierno que padecen vecinos del barrio San Carlos: cómo es vivir entre la basura, que crece con la actividad de camiones municipales en el lugar. Además, el búnker narco que funcionaba a metros de una sede policial y el desgarrador testimonio de la madre de una rodriguense que murió trágicamente y la Justicia condenó a su compañero de trabajo. También, la difícil situación de una vecina que sufre los movimientos extraños en cuentas del Banco Provincia; el futuro del Hospital Vicente López en medio del cambio de directivos y una situación llamativa e ¿irregular? en torno al Hospital Oftalmológico Municipal.

Reproducir
12 ABR 2024

Ep. 21 HCD: piden informes, "conspiración" y sorpresa / Otro golpe de la "banda del 308" / primicias

Fuertes debate en el HCD por el hogar SIAND , tuvo consecuencias políticas, cruces, enojos y chicanas y tras una ¿conspiración? Llegó un contragolpe inesperado de una concejal opositora . La banda del 308 dio otro golpe en otra quinta. Un detenido en robo con una menor. Separaron a docentes de un jardín tras dos denuncias de temas complejos. Tras una renuncia en capital humano, Marcelo Basilotta rompió el silencio.

Reproducir
5 ABR 2024

Ep 20: Otra bomba interna para Kubar / Murió joven madre en accidente / Hogar Siand: lo que viene

Esta emisión tiene de todo. Desde la mañana del viernes (se pospuso al viernes por problemas en internet) BOMBA POLÍTICA CON TESTIMONIO Y DENUNCIA PENAL- ACCIDENTE FATAL DE UNA JOVEN MADRE- FUMIGACIONES MUNICIPALES POR EL DENGUE- HOGAR SIAND: Lo que pasó y lo que viene en la investigación por abusos y malversación- VARIOS HECHOS POLICIALES- Situaciones de la política local-

Reproducir
28 MAR 2024

EP 19 - Concejal denuncia agresión - Rodriguense y su vida en Luxenburgo - Kubarismo en crisis

El concejal libertario Matías Ledesma fue a indagar al Cementerio Municipal por reclamos de vecinos y denunció que un encargado lo agredió. A su vez, el gremio ATE emitió un comunicado defendiendo a los empleados del lugar. Además, como es la vida de Matías Bevilacqua, el rodriguense que emigró al exótico país europeo con su familia y vive allí desde 2022. Y la pelea de Darío Kubar con uno de sus laderos políticos, que declara en exclusiva en nuestro programa. También, la historia de Valentina, una nena que juega el fútbol y, como Messi, se va a España a tratar de ser profesional.

Programas

Contame La PostaReciclando Ideas (Podcast)HACÉ TU PROGRAMA EN LA POSTA