Más de 100 rodriguenses en las finales de los Juegos Bonaerenses

Más de 100 rodriguenses en las finales de los Juegos Bonaerenses

Tras completarse las instancias regionales, se dio a conocer la cantidad -superadora a la del año pasado- de rodriguenses que viajarán a Mar del Plata para disputar las finales.

BONAERENSES-10Entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre, se desarrollarán las instancias finales de los Juegos Bonaerenses 2018 29 en la ciudad de Mar Del Plata, y la noticia es que 115 (ciento quince) competidores oriundos de General Rodríguez participarán de las mismas, producto de las clasificaciones en las etapas regionales de cada disciplina.

A comparación del año pasado, en esta ocasión nuestro distrito contará con 41 (cuarenta y uno) participantes más, o sea, un 45 por ciento más, en la etapa cumbre del certamen, que surgen de diversos atletas, conjuntos deportivos y representantes de la cultura que disputarán la chance de lograr una medalla.

Asimismo, cabe destacar que en esta edición de las finales de los Juegos 2018, General Rodríguez debutará en disciplinas tales como futsal, beach voley, futbol PCD (discapacidad), danza folklórica sub 15, pintura y objeto tridimensional sub 18, banda de Rock (juveniles), y Teatro de adultos mayores.

BONAERENSES-35La cita para salir en busca de esta nueva etapa final de bonaerenses en Mar del Plata será el viernes 28 de setiembre a las 22:00 horas. El regreso, en tanto, será el jueves 4 de octubre por la mañana.

La disciplinas practicadas en nuestra ciudad que se ganaron el pasaje a “La Feliz”: Atletismo de pista, de campo y de postas, atletismo PCD, Hockey (en tres divisiones: Sub 14, 16 y 18), Futsal, Pentatlón para adultos, Tenis de mesa Sub 18 y dos categorías en adultos mayores (masculino y femenino), Futbol PCD (un equipo de la Escuela 501 y otro de la 502), Judo, Beach Voley; y en cultura, Teatro adultos, Música Rock, Danza folclórica, Pintura y Objeto tridimensional.

Algunos de los tantos clasificados:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>