Tres rodriguenses emprendedores, con el Rey de España

Tres rodriguenses emprendedores, con el Rey de España

Son jóvenes emprendedores locales que fueron invitados a un evento sobre emprendedurismo en el que participó Felipe VI.

Durante la jornada de este martes, 26 de marzo, los rodriguenses Selene Saravia, Santiago Aronowicz y Marina Gentile participaron del Encuentro de Emprendedores “Buenos Aires, Buenas Ideas”, organizado por la Fundación Cotec, el cual recibió la visita de Sus Majestades los Reyes de España, Felipe VI y Letizia.

En el mismo se mostraron las distintas experiencias de fomento del emprendimiento impulsadas en el país por los Patronos de Cotec, y los jóvenes rodriguenses tuvieron la chance de estar cara a cara con el Rey del país europeo.

55831569_321341668458510_3856530145296777216_n

Felipe VI, Santiago, Meline y Selene, en la sede de Telefónica sita en Capital Federal.

¿Cómo llegaron Selene, Marina y Santiago al evento?

Los tres fueron invitados por su performance en los concursos de emprendedurismo llevados adelante por el Banco Francés. En 2017, Selene, con 18 años, fue ganadora del primer premio del concurso “Mi primera empresa” desarrollado por el Banco Francés. Por su parte, Marina y Santiago obtuvieron el tercer puesto del mismo concurso el año pasado.

Cotec organiza en Buenos Aires, Argentina, un encuentro de emprendedores argentinos seleccionados por diversos programas de apoyo al emprendimiento corporativo, con el apoyo de Telefónica y la colaboración de BBVA Francés, Fundación La Caixa, Everis e Indra. El objetivo de este evento es reunir a emprendedores argentinos beneficiarios de estos apoyos con algunos actores clave del sector emprendedor para fomentar el intercambio de experiencias y para tender puentes entre los ecosistemas innovadores de emprendimiento español y argentino.

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>