Seguridad 6 JUN 2023

Un nene de 10 años puede perder parte de su visión tras un brutal ataque en una plaza del barrio Raffo

Compartí en las redes

El nene está internado en el Hospital Garrahan y su familia vive un momento de mucha angustia. El episodio ocurrió el sábado 3 de junio en horas de la tarde en la plaza de la calle Catamarca, entre Chaco y Jujuy.

Según Lorenza, la mamá del chico, "nuestra casa queda en frente de la plaza y mi hijo estaba jugando con otros cuatro nenes cuando otro de 10 años le arrojó un piedrazo que le impactó en el ojo izquierdo. Sabemos quien fue, pero no terminamos de entender por qué le tiró la piedra ni qué fue lo que pasó".

Tras el ataque, la víctima quedó con el ojo cortado y ensangrentado. Lo llevaron de urgencia al Hospital Vicente López pero la familia reveló que "no daban abasto con la atención entonces nos dirigimos al Hospital Garrahan, donde quedó internado".

El nene atravesó cirugías de urgencia en el ojo y la madre le dijo a La Posta que "los médicos no nos dieron muchas esperanzas de que pueda recuperar su vista por completo. Va a perder el 80% de la visión en el ojo por el daño en el globo ocular. Ahora le están dando antibiótico por suero cada 8 horas".

Notas relacionadas
Deja tu comentario