Educación 21 NOV 2023

Quejas en un jardín que lleva 18 días sin clases presenciales por problemas de infraestructura

Compartí en las redes

Se trata del Jardín de Infantes N°919 del barrio La Capilla. Aunque desde el Municipio aseguran que hicieron gestiones para resolverlo, las familias aún piden una solución.

El Jardín N°919 "Héroes de Malvinas", ubicado en Rusconi y Cooperación en el barrio La Capilla, no recibe a los alumnos por problemas en el tablero de la instalación eléctrica. Una madre de un nene que concurre a la institución contó que "desde el 9 de noviembre la directora no nos dice cómo está la situación".

Y agregó que lo último que se supo, es que un electricista se había acercado al jardín y tras una inspección, advirtió no poder realizar ningún trabajo debido a que el tablero eléctrico tenía problemas de humedad. 

Incluso, la mamá del pequeño indicó que en último contacto, desde el jardín habían emitido un comunicado para explicar que “el día 3/11 la Secretaría de Educación del Municipio inició un expediente para el arreglo de la filtración del agua por donde entra y llena de agua al tablero donde se encuentran todas las térmicas del jardín”.

Si bien, al final del texto indicaba que "cuando tengamos alguna nueva información se las daremos”, las autoridades aún no han retomado ningún tipo de comunicación faltando un mes para que las clases terminen.

La Posta Noticias, se comunicó con el área de Educación del Municipio y confirmaron que "iniciamos dos expedientes con la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DIPE)", pero aún no se hizo la reparación.

Notas relacionadas
Deja tu comentario