Cultura 19 ABR 2024

Qué dijo L-Gante sobre la denuncia por amenazas y secuestro que le hizo un empleado

Compartí en las redes

El cantante fue denunciado por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones, amenazas y reducción a la servidumbre por un hombre que habría trabajado para él durante cuatro años. En las últimas horas, rompió el silencio y negó las acusaciones

Hace algunos días, L-Gante, su mamá Claudia Valenzuela y su círculo íntimo, fueron denunciados por un ex empleado que los acusó de privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas. La causa es investigada por la UFI Nº10 de General Rodríguez. 

Ahora, el cantante reapareció públicamente y rompió el silencio sobre el tema. “Ex empleado no tengo ninguno. Los empleados que siempre tuve fueron los de mi equipo técnico y mi equipo de la música. Después, no tengo ni siquiera quien me limpie la casa, nada”, se defendió.

"Estoy acostumbrado a todas estas cosas que hablan sobre mí. Sea verdad o mentira, quizás a mi mamá le pueda llegar a afectar un poco, pero no está nada comprobado", expresó en declaraciones al programa "A la Tarde" por América TV sobre su madre, Claudia Valenzuela, quien también esta imputada en la causa.

A la hora de referirse a la causa que lo tiene bajo la lupa, el cantante de 420 dejó en claro: “estoy tranquilo, que la Justicia lo maneje, que hagan su trabajo. Yo me presentaré donde me tenga que presentar y no hay drama”, sostuvo el cantante, demostrando su buena voluntad para colaborar con el proceso que lo tendrá como uno de los principales investigados.

Además afirmó que las múltiples denuncias en su contra son simplemente para aprovecharse de su riqueza: "siempre buscan un lucro en efectivo. Extorsión no, pero te arruina un poco y quizás se me puede cancelar un show por todos estos rumores", comentó.

“Hay algunas personas que se lo creen. Mientras unos dicen que estoy por caer preso, yo estoy en mi casa jugando a la Play o escribiendo un tema”, expresó en cuanto a las especulaciones y acusaciones que recaen sobre sus hombros.

De qué se lo acusa 

En los últimos días un ex empleado de L-Gante denunció al músico y a su mamá, Claudia Valenzuela, por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. La causa es investigada por la UFI N°10 de General Rodríguez.

El denunciante, llamado Daniel Vera, aseguró que el 17 de marzo el músico, su mamá y dos amigos lo golpearon salvajemente hasta que perdió el conocimiento.

El hombre de 46 años afirmó que logró escapar de su situación luego de ese episodio, cuando fue brutalmente golpeado por L-Gante y varios de sus amigos. Mientras que Candela Arizaga, novia de Elian, y Claudia Valenzuela eran testigos.

"Aparecen los amigos de Elián, de nombre Jona, alias “El Gordo”, y Tomás Herrera y empiezan a golpearme todos juntos a la vez con puños y patadas. También recuerdo que estaba la novia de Elián, Candela, y apareció la madre", declaró el denunciante, según se lee en la causa penal.

Notas relacionadas
Deja tu comentario