zandjldilr9bqm
Noticias Tránsito 28 AGO 2016

Tras finalizar la obra de un paso a nivel céntrico, avanzan con otros trabajos para mejorar el tránsito

Compartí en las redes

Así lo informó un comunicado municipal. Además, también se publicó información sobre otros trabajos que buscan mejorar la fluidez vial tanto en avenidas como en las distintas rutas provinciales que atraviesan el distrito.

Los comunicados del Municipio:

Finalizó la obra en el paso a nivel de la Av. 25 de Mayo

Se informa a los vecinos que culminaron los trabajos de mejoramiento de las bajadas del paso a nivel de la Av. 25 de Mayo (centro). Los mismos consistieron en colocar una nueva losa de hormigón en las salidas del paso a nivel –sentido sur hacia el centro - y la realización de cordones. De esta manera, se mejorará la circulación de los vehículos por la zona.

marcacionTrabajos de marcación de la Av. Bernardo de Irigoyen

Durante la noche del jueves 25 de agosto, la Subsecretaría de Servicios Públicos municipal realizó tareas de marcación – a modo de prueba- sobre el tramo de la Av. Bernardo de Irigoyen (ruta provincial Nº7), entre Av. San Martín y la calle Pedro Whelan. Los trabajos consistieron en marcar cruces peatonales, mano izquierda y mano derecha que divide las dos manos de la ruta. Para la marcación se utilizó como prueba un nuevo tipo de adherente para la pintura. La semana próxima, la marcación se desarrollará en las cinco avenidas de General Rodríguez y toda la ruta provincial nº7.

Operativo de tránsito y limpieza de banquinas en la ruta provincial nº 28

Por instrucciones del Intendente, Ing. Darío Kubar, el jueves 25 de agosto, se llevó a cabo un operativo de control de tránsito y limpieza de banquinas sobre la ruta provincial Nº28, a la altura del barrio Almafuerte. Dicho operativo contó con el trabajo de distintas áreas municipales, tales como, la Secretaría de Seguridad, el COM; Policía Local, Dirección de Tránsito y Delegación de Malvinas. Durante el mismo se limpió las banquinas sobre la ruta y se trasladaron hacia otro lugar los dos camiones que estaban obstruyendo el acceso a la calle Avellaneda, de dicho barrio. En cuanto a las tareas de limpieza, se realizó la recolección de ramas y residuos.

Fotos del paso a nivel en la Avenida 25 de Mayo:

 paso anivelpaso a nivel 2
Notas relacionadas