Profundo pesar por la partida de un histórico y querido trabajador municipal de General Rodríguez
Tenía 81 años y durante tres décadas prestó servicios en el Municipio, donde desarrolló gran parte de su carrera en distintas áreas y sus últimos años de actividad en la Dirección de Tránsito. Falleció tras permanecer internado por un cuadro agudo de neumonía.
La Municipalidad de General Rodríguez informó este viernes el fallecimiento de Jorge Ignacio Correa, histórico trabajador municipal que dedicó 30 años de servicio a la administración local y que en la etapa final de su carrera se desempeñó en la Dirección de Tránsito.
A través de un comunicado oficial, el Municipio expresó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Ignacio Correa, quien durante 30 años se desempeñó como trabajador municipal y donde pasó sus últimos años de actividad en la Dirección de Tránsito".
Asimismo, hicieron llegar sus condolencias "a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo en este difícil momento".
En comunicación con La Posta! Noticias, su nuera, Fernanda, comentó que Jorge Ignacio Correa falleció este jueves en la Clínica Centro -establecimiento del cual destacó la atención recibida- luego de atravesar un cuadro agudo de neumonía. Tenía 81 años y el 30 del corriente hubiera cumplido 82.
Su despedida se realizó este viernes por la mañana en la casa velatoria Bressani y posteriormente sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal de General Rodríguez.
Una vida dedicada al trabajo y la familia
Aunque había vivido durante un tiempo en Moreno, hacía 11 años que se había radicado nuevamente en General Rodríguez, ciudad de donde es oriunda toda su familia. Había enviudado hacía 19 años y era padre de Silvio y Paola, además de abuelo de Emma y Allison.
Dentro de la Dirección de Tránsito municipal, Jorge trabajó en el área de Vialidad.
"Era una persona muy familiera. Dejaba su auto en la placita sur y recorría caminando todo General Rodríguez para comprar el diario o jugar a la Quiniela. Era una persona muy querida", recordó Fernanda en diálogo con este medio.
En medio del dolor por la pérdida, su familia destacó el cariño que recibió durante las últimas horas de vecinos, amigos y excompañeros de trabajo. "Nos quedamos tranquilos y contentos dentro de este mal momento", expresó en ese sentido.
-17.jpg)

