trailer-volcado-2
Noticias Seguridad Siniestros Destacado 15 NOV 2016

Siniestros: Piedrazo a colectivo, agresión de empleado municipal a policías, acoso por Whatsapp a menor y vuelco de un tráiler

Compartí en las redes
En una semana donde la principal noticia policial pasó por un baleado en Agua de Oro, los demás hechos destacados fueron los que tocamos en esta nota. Un empleado municipal joven fue detenido por agredir a personal de la Policía Local que hacía un control en cercanías del hospital y tenía marihuana en su poder. Una mujer sufrió un susto importante y lastimaduras por el piedrazo que recibió el vidrio del colectivo que había tomado. Además, el vuelco de un tráiler y un acosador denunciado en Altos del Oeste.

EMPLEADO MUNICIPAL DETENIDO EN ESTADO DE FACULTADES ALTERADAS:

Un joven empleado del Municipio tuvo que ser detenido tras haber agredido a la policía según se supo en la tardenoche del viernes, pasadas las 19 hs, luego de que en cercanías del hospital, se le pidiera identificación.El joven habría respondido de mala manera y "chapeando", pero no esperaba que del lado del área de Seguridad, lejos de liberarlo de su responsabilidad civil, se lo reprimió, llevándolo hacia la Comisaría 1°, donde se mostró la documentación que muestra su rol de "Guardia de Ordenamiento Urbano", un puesto que depende de la subsecretaría de Servicios Públicos que maneja Sergio Cuello. Parece que en la subsecretaría había enojo con el joven por su error y no se descartaban posibles sanciones. Por otra parte llamó la atención el carnet expedido por la secretaría, con un ave que parece ser una credencial de esas policiales norteamericanas, más que una propia de un ente municipal, aunque parece que sería válida y tendría como responsabilidad la inspección de aquellos vecinos que arrojan las podas internas en la calle (sólo las de las veredas corresponden al municipio). Sobre todo lo ocurrido, según se constató en las últimas horas, al joven, además de haberlo arrestado por su desobediencia civil ante la fuerza, le habrían encontrado en su posesión algunos gramos de marihuana.***Agregado 21-11:Comunicado el imputado de la causa, envió un mensaje mediante su abogada, Ana Mottino, quien aseguró que en la Comisaría 1° no había actuaciones respecto de estupefacientes y que sólo se trataba de un hecho de desobediencia. Nos comunicamos con las autoridades que confirmaron que en la redacción de la causa habría existido un error de tipeo en el cual figuraba una causa de otro parte y que el mismo fue rectificado antes de ser enviado a la Fiscalía interviniente, de modo que la versión de la abogada de Maules quedó constatada oficialmente como un error de la Comisaría 1°.

Piedrazo en el vidrio de un colectivo lastimó a una mujer:

No es la primera vez que agreden a un colectivo sobre la Ruta 24 a la altura de las fábricas (imagen ilustrativa) No es la primera vez que agreden a un colectivo sobre la Ruta 24 a la altura de las fábricas (imagen ilustrativa) Natalia González terminó herida en la cara tras haber estallado un vidrio del asiento donde iba sentada cuando circulaba en un colectivo de la línea 365 que iba por la Ruta 24 hacia el centro de la ciudad. Al pasar por  la altura de Celsur, una parada antes del country Santa Ana, alguien arrojó una pesada piedra que destrozó a añicos el vidrio y  lastimó en la cara a Natalia y a un nene chiquito. El agresor se escondió y al momento, a pesar de la denuncia, no se encontró a ningún responsable. La denuncia se hizo en conjunto con la empresa y esta situación no es la primera vez que pasa, de modo que habría que esperar si se logra algún resultado. González aclaró que no se lastimó mucho, pero sí tuvo mucho miedo en ese instante.

Denuncias a un hombre por acosar a una menor:

La denunciante del hecho es la madre de la menor, una empleada doméstica que vive en Altos del Oeste, que descubrió el jueves 10 de noviembre que su hija de 14 años estaba recibiendo mensajes de Whatsapp provenientes de un hombre que nunca se identificó, desde un número que terminaba en 78611, que desde hacía días que le preguntaba cuestiones de intimidad sexual y su edad.¿Acosador virtual suelto? Una madre está preocupada en Altos del Oeste. ¿Acosador virtual suelto? Una madre está preocupada en Altos del Oeste. La adolescente le respondía negativamente siempre, pero el sujeto insistía, llegando incluso a enviarle una foto de su pene. Preocupada por lo que encontró, la madre se puso a buscar por redes sociales y llegó a un joven de 25 años que ella cree que podría ser el autor de los mensajes. A su vez, recibió de otras personas que habría un hombre de barba candado que habría sido visto en el centro de la ciudad y cerca del hospital. La mujer aportó las fotos de facebook del hombre y todos los datos, para que si a la hija le llegara a pasar de cruzarse con el sujeto, se tenga en cuenta. Además, acompañará a la escuela a la que asiste a la chica para tener más tranquilidad. Ahora habrá que aguardar si la policía puede dar con el hombre que mandó los mensajes y si este perfil se corrobora con los datos que aportó la madre para establecer el grado de peligro que pudiera existir con el sujeto o si hubo otras personas que recibieran este tipo de acoso.

Vuelco de un camión de maíz en frente del Sector Industrial:

No fue un accidente grave pero el viernes en la puerta de una empresa del Sector Industrial Planificado se volcó la carga de un tráíler de un camión. Afortunadamente, sólo el tráiler  terminó volcado y pasó varias horas en ese estado, pero el camionero y el camión están bien y sólo hubo que  trabajar en juntar la carga, que sería de maíz.trailer-volcado trailer-volcado-2 
  • trailer-volcado-2
  • trailer-volcado
  • policia-comisaria-general-rodriguez
Notas relacionadas