guardia-ordenamiento-urbano
Sociedad 20 NOV 2016

¿Cuál es la función de la nueva Guardia de Ordenamiento Urbano?

Compartí en las redes

Son agentes que dependen de la Subsecretaría de Servicios Públicos a través del Area de Ordenamiento Urbano. Ya están en las calles.

El comunicado municipal:

Pérdida de agua Pérdida de aguaOperativos de la Guardia de Ordenamiento UrbanoLa Subsecretaria de Servicios Públicos – a través del Área de Ordenamiento Urbano- fue creada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, facilitando la resolución de conflictos propios de la urbanización, tales como, el arrojo de residuos en la vía publica, arrojo de aguas servidas e inmuebles en estado de abandono, entre otros.
Cabe destacar que desde dicha área ya se están trabajando para lograr este objetivo, utilizando métodos de resolución de conflictos tanto extrajudiciales (auditorias, intimaciones, notificaciones) y judiciales (causas contravencionales). A modo informativo ya se elevó la nómina de 24 infracciones inherentes a problemas por arrojo de aguas servidas a la vía pública. En estos casos interviene en dichas causas el Juzgado de Faltas Municipales N° 1 y N° 2.Foto: sólo de carácter ilustrativa y de archivo. 
Notas relacionadas