pension-invalidez-laboral-1
Sociedad 7 DIC 2016

La Dirección de Discapacidad y una información útil sobre la Pensión de Invalidez Laboral

Compartí en las redes

Dicha área municipal envió un comunicado en el que detalla la lista de vecinos que deben acercarse a sus oficinas para dar continuidad con el trámite.

El comunicado municipal:

Comunicado sobre el registro de expedientes para tener la pensión no contributiva por invalidezLa Dirección de Discapacidad municipal informa que las personas que se detallan a continuación deben acercarse a dicha dependencia (Cherubini 450) los  días  lunes o viernes de 8 a 12 horas, con motivo de dar nuevamente continuidad al trámite de Pensión Nacional No Contributiva de Invalidez Laboral (Ley 18.910). Actualmente se ha logrado reenviar dicho informes a las entidades correspondientes y poseemos un total de 144 expedientes que continúan a la espera de recepcionar la documentación específica, 48 de los mismos ya se acercaron a nuestra oficina y fueron entrevistaron y notificados sobre la documentación que deben completar, mientras que un total de 66  aún no han podido ser localizados. En función de ello reiteramos la publicación de los titulares de pensiones que necesitan ser contactados para dar continuidad a su trámite.  A continuación, se envía la lista.pension-invalidez-laboralpension-invalidez-laboral-1                             
  • pension-invalidez-laboral-1
  • pension-invalidez-laboral
  • invalidez
Notas relacionadas