pavimentacion-ruta-7
Política Tránsito 24 DIC 2016

Cuántas calles planean asfaltar en General Rodríguez a partir de enero

Compartí en las redes

En su última conferencia de prensa, el Intendente Darío Kubar anunció que se convocará en enero a la licitación para el Plan Integral de Pavimentación.

En su última conferencia de prensa, esta semana, el Intendente Darío Kubar aseguró que el 9 de enero de 2017 se realizará el llamado a licitación pública para llevar a cabo, en nuestro distrito, el Plan Integral de Pavimentación por una inversión total de 51 millones de pesos, divididos en dos etapas. Esto representa la pavimentación de 38 cuadras, entre ellas varias arterias viales, accesos a escuelas y a los Centros de Atención Primaria de la Salud, en distintos barrios.arreglo-calles-3Además, el Intendente comentó que se está trabajando en un proyecto más amplio para pavimentar 650 cuadras en General Rodríguez, que beneficiará a 13 mil familias directamente.

Comunicados municipales sobre trabajos en calles:

Arreglo de calles en el barrio San BernardoLa Municipalidad de General Rodríguez informa a los vecinos que, durante la tarde del jueves 22 de diciembre, se estuvieron realizando arreglos con agregado de tosca y compactación en la calle Rolón, Crespo y Mansilla, del barrio San Bernardo. Como así también, se levantó basural en la calle Batallón Patricios, por pedido por los vecinos.Arreglo de la calle Río Negro en barrio GüemesEl último 21 de diciembre, la Municipalidad de General Rodríguez, estuvo trabajando en la calle Río Negro del barrio Güemes. Tras la instrucción de la secretaria Privada, Natalia Ruiz, se cumplió con el pedido de los vecinos del barrio y se llevó a cabo la recolección de ramas, residuos y la nivelación de la calle Río Negro. También, se estuvo trabajando en la calle Libertador, del barrio Altos del Oeste.

El video de la conferencia con las respuestas sobre los asfaltos y colectores de cloacas:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=NHiyfEvnZHk[/embed]  
  • pavimentacion-ruta-7
  • arreglo-calles-3
Notas relacionadas