wp-1482678466436.jpg
Siniestros 26 DIC 2016

Despistó sobre Ruta 7, chocó y lo terminaron golpeando los vecinos

Compartí en las redes

Fue sentido a Luján a la altura de la estación de tren de La Fraternidad durante la madrugada de Navidad. El conductor tiene 40 años y viajaba con dos niñas que serían sus hijas.

En las primeras horas de la Navidad, durante la madrugada del 25 de diciembre, se produjo un accidente automovilístico en La Fraternidad, más precisamente en la intersección de Ruta 7 y Belgrano, donde un Fiat Regatta blanco se incrustó en el lote de una vivienda. Sucedió pasadas las 01.15 horas. El conductor, Rubén Pereyra, de 40 años, viajaba dos niñas que serían sus hijas: una de 2, y otra de 9. Al bajar del automóvil, sucedió lo peor: Pereyra fue golpeado por vecinos que se acercaron al lugar y que, según varios testimonios, se habrían enfurecido al notar que el hombre se encontraría en un estado por el cual no estaba en condiciones de manejar, algo que no se pudo comprobar de manera oficial. Igualmente, se supo que tanto Pereyra como las niñas terminaron heridos a raíz del choque, pero todavía no se pudo establecer su estado actual ni el grado de las lesiones sufridas. De todos modos, no serían lesiones de gravedad o con riesgos de vida. Además, llegaron datos sobre un accidente en la Autopista del Oeste, aunque aparentemente no se había realizado una denuncia y no habría información oficial. Por testimonios y relatos de vecinos, habría sido el vuelco de un vehículo.

Un árbol y un incendio, empañaron la nochebuena en dos hogares

Pasadas las 21 horas, llegó la noticia del incendio del techo de una casa en el Country Las Lajas. Si bien fue leve, el deterioro habría sido importante a raíz de las llamas. En Malvinas hubo un hecho curioso: el gajo de un árbol cayó sobre una casa de la calle San Roque al 38. Afortunadamente no hubo heridos, sólo algunas tejas rotas.

 
  • wp-1482678466436.jpg
  • wp-1482699873949.jpg
  • Despistó sobre Ruta 7, chocó y lo terminaron golpeando los vecinos
  • Despistó sobre Ruta 7, chocó y lo terminaron golpeando los vecinos
Notas relacionadas