peatonal-de-verano
Noticias Sociedad 19 ENE 2017

"Peatonal de Verano" y clases gratuitas de zumba, opciones para entretenerse en Rodríguez

Compartí en las redes

Son organizadas por el Municipio. El evento convierte una calle céntrica en una peatonal mientras que las clases se dictarán por diversos puntos del distrito.

peatonal-de-verano La calle Whelan se convertirá en una peatonal por tres días entre las 18 y las 01 horas. La calle Whelan será convertida en una peatonal este fin de semana en ocasión del evento "Peatonal de Verano" que propone espectáculos al aire libre y los conocidos "Food Truck" (Camiones de Comida), que tendrán una variada oferta gastronómica con platos gourmet. Se desarrollará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero entre las 18 y 01 horas sobre dicha arteria, en el tramo que queda comprendido entre la calle 2 de abril y Av. Bernardo de Irigoyen.Clases de zumba gratuitasYa se dictan en los distintos barrios. El cronograma es el siguiente:
  • Martes de 10 a 11 horas en la esquina de Whelan y Moreno.
  • Miércoles de 10 a 11 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Altos del Oeste.
  • Jueves de 10 a 11 horas en la Sociedad de Fomento del barrio Almirante Brown.
  • Viernes de 10 a 11 horas en la plaza del barrio Marabó.
La Plaza Central, a pura músicaEl sábado 21 de enero se desarrollará en la Plaza Central "Martín Rodríguez" (2 de Abril y Whelan) un evento en el marco de los festejos por el Día del Músico Argentino. Comenzará a partir de las 17 horas y se presentarán distintas bandas musicales a ofrecer sus espectáculos. Además, se podrá acceder a diversos puestos de los artesanos y manualistas rodriguenses.
  • peatonal-de-verano
  • zumba-clases-gratuitas
Notas relacionadas